Nuestros sitios
Compartir

Nissan presentó oficialmente a la NP300 y Frontier 2021 en México

Por: Redacción AutoBild 18 Nov 2020
La marca japonesa presentó también de forma oficial en México a la NP300.

					Nissan presentó oficialmente a la NP300 y Frontier 2021 en México

Después del lanzamiento global que se llevó a cabo el pasado 4 de noviembre, las nuevas Nissan NP300 y Nissan Frontier 2021 se presentan oficialmente en México más robustas y atrevidas.

Nissan presentó a la nueva Frontier 2021

La historia de las pick ups en Nissan se remonta hace 80 años a nivel global y en México, a la fecha, son el pilar emblemático de Nissan.

Este video te puede interesar

Las Nissan NP300 y Nissan Frontier son el legado de Nissan Mexicana y representan el 60% de participación de ventas del segmento y el 25% de la venta total de la marca en México.

Es decir, uno de cada cuatro vehículos vendidos por Nissan es una NP300. Si esta pick-up fuera una marca de vehículos, se posicionaría en el lugar 6 del ranking nacional.

Nissan Frontier

Nissan NP300 y Frontier integran el line up más extenso del segmento. NP300 con sus 9 versiones Cabina Sencilla y Frontier con sus 8 versiones Doble Cabina.

Las versiones Cabina Sencilla de NP300 con su herencia de calidad, durabilidad y resistencia están enfocadas al trabajo.

Gracias a las características que ofrecen como la gran capacidad de carga, el chasis reforzado, capacidad de arrastre y ángulos de entrada y salida.

La Nissan Frontier está destinada a un uso dual

Por otro lado, las versiones Doble Cabina de Nissan Frontier están enfocadas para un uso dual ofreciendo mayor comodidad, funcionalidad y tecnología.

La producción de Nissan Frontier en Planta CIVAC comenzó en 2014, fusionando las características de durabilidad y confiabilidad.

Nissan Frontier continúa abriendo caminos y con esta renovación seguirá siendo punta de lanza en el mercado.

Con este nuevo modelo presenta la versión: PRO-4X, que ofrece un estilo más impresionante y llamativo para atraer a los amantes de la aventura extrema que anhelan escapar de la rutina diaria.

Nissan Frontier

La nueva apariencia del grado PRO-4X estará disponible dentro de la línea de pick-ups a nivel mundial.

Nissan NP300 es la única pick-up del segmento de cabina sencilla con una transmisión manual de 6 velocidades.

Está construida con un chasis reforzado tres veces más resistente que la generación previa, la cual brinda una mayor aceleración debido a su óptima relación de transmisión que ayuda a la mejora de la eficiencia de combustible.

Estas pick-up tienen un motor QR25

Cuenta con un motor QR25 con configuración de 4 cilindros y 2.5 litros. Otros modelos como, por ejemplo, Altima y X-trail ofrecen el mismo motor generando una mayor confianza.

Su diseño aerodinámico permite una mayor interacción contra el viento, entregando un excelente desempeño en manejo.

Para la Frontier se agregaron características exteriores para resaltar la identidad de marca con una sensación premium y de alta calidad.

Presentan un diseño imponente en donde las líneas de la carrocería y las características aerodinámicas realzan su fuerte y sofisticada personalidad.

De esta forma Nissan Frontier inició una nueva era con la incorporación de la pantalla avanzada de asistencia de conducción.

Además se mantiene en continua evolución para ofrecer características innovadoras y centrándose también en la seguridad.

La PRO-4X, está pensada para las personas aventureras, que les gustan los deportes extremos y están buscando retos y disfrutan de la naturaleza.

Nissan NP300

La NP300 estará disponible en los colores: blanco, rojo y plata mientras que la Frontier en rojo, plata, gris Oxford, negro, naranja Cobrizo y blanco. PRO-4X en gris Volcánico, rojo, negro y blanco.

La preventa comenzará el 23 de noviembre hasta el 6 de enero del 2021, mientras que la venta arrancará el 8 de enero 2021.

Nissan destacó importancia de México en la industria

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?