Nuestros sitios
Compartir

Nissan revalida apoyo a clientes por la contingencia sanitaria

Por: Redacción AutoBild 15 Feb 2021
Nissan anunció esta iniciativa para sus clientes.

					Nissan revalida apoyo a clientes por la contingencia sanitaria

Nissan Mexicana, a través de su área de Posventa, reafirma su compromiso con los clientes propietarios de vehículos de la marca con una buena iniciativa.

Nissan da segunda vida a baterías de eléctricos

La marca japonesa anunció la revalidación de su garantía de servicios de mantenimiento omitidos y/o desfasados derivado de la contingencia sanitaria provocada por Covid-19.

Este video te puede interesar

Este beneficio aplica para los propietarios de unidades nuevas adquiridas durante 2018, 2019 y 2020 que no hayan realizado su servicio de mantenimiento.

Esto aplica en cualquiera de los distribuidores autorizados Nissan.

Para hacer válida la concesión de servicios de mantenimiento sin cargo alguno, los clientes deberán realizar su mantenimiento a más tardar, el 31 de marzo de 2021.

Es importante mencionar, que, a través de las herramientas digitales implementadas por la marca, los clientes pueden realizar el mantenimiento sin salir de casa.

“Servicio a tu Puerta” de Nissan ofrece recoger el auto en casa para realizar los servicios de mantenimiento o reparación y regresarlo al mismo lugar.

Nissan revalida apoyo a clientes por la contingencia sanitaria 0

¿Cómo se puede agendar este servicio en Nissan?

Los clientes pueden agendar su cita llenando un formulario en línea. Adicionalmente, los clientes firmarán una carta compromiso.

En dicha carta se comprometen –dependiendo del semáforo sanitario de su estado o entidad – a realizar los servicios de mantenimiento de su unidad en los próximos seis meses o 10 mil km (lo que ocurra primero).

Brenda Rodríguez, directora de Posventa de Nissan Mexicana comentó:

“Estimamos que a través de esta acción estaremos apoyando a más de 200 mil clientes, ofreciéndoles mayor flexibilidad y la seguridad de mantener sus vehículos protegidos contra reparaciones inesperadas, por más tiempo.

En Nissan Mexicana continuaremos trabajando para ofrecer los servicios y productos que garanticen la mejor experiencia del cliente”

Para obtener más información sobre cómo acceder a este programa, los clientes pueden contactar a su asesor de servicio o distribuidor autorizado Nissan.

Nissan firma convenio para impulsar talento mexicano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!