Nuestros sitios
Compartir

¿Qué tiene de especial el Nissan Sentra 2020?

Por: Redacción AutoBild 10 Nov 2020
El Nissan Sentra 2020 tuvo un debut muy destacado en el mercado mexicano.

					¿Qué tiene de especial el Nissan Sentra 2020?

Tras el exitoso debut del Nissan Sentra, la compañía nos enseña más sobre los atributos que lo han convertido en uno de los vehículos más importantes de la marca.

Nissan presentó a la nueva Frontier 2021

Con más de 25 años de presencia en México, el Nissan Sentra 2020 sobresale de la generación anterior con su diseño vanguardista, un conjunto completo de tecnologías y desempeño confiable.

Este video te puede interesar

La renovación, incorporó un motor nuevo, más grande, potente, con mejoras clave en transmisión y un nuevo sistema de suspensión que llevan al conductor a un nivel superior de conducción.

El desempeño logrado con estas actualizaciones se traduce en una nueva experiencia de manejo destacando mayor potencia, rápida aceleración, cambios ascendentes y un manejo divertido.

Nissan Sentra se encuentra disponible en las versiones: Sense, Advance, SR y Exclusive y ofrece una transmisión manual de cinco velocidades en los grados Sense Advance y SR.

Los elementos que incorporan nuevas mejoras e innovaciones para lograr un nivel de manejo superior en Sentra 2020 son: Tren Motriz, Transmisión y Suspensión.

Nissan Sentra exterior

Tren Motriz del Nissan Sentra

Sentra incorpora un nuevo motor 4 cilindros de 2.0 litros que reemplaza al motor anterior de 1.8 litros e incrementa la potencia a 149 caballos de fuerza.

Lo anterior representa un sustancial aumento del 20 por ciento con respecto al modelo anterior.

Para disfrutar de un manejo dinámico, Nissan equipa al Sentra con innovaciones tecnológicas de última generación al tren motriz.

Esto se traducen en una mayor potencia y eficiencia ya sea para una conducción en carretera o en ciudad, estas innovaciones son:

La aplicación de acero en spray al monobloque de aluminio que permite tener una baja fricción, mejor funcionamiento y enfriamiento del motor.

Esta tecnología es utilizada también en motores de competición y del Nissan GT-R.

La utilización de sistema de recirculación de gases y alta relación de compresión, permite una alta eficiencia térmica y eficiencia de la combustión.

Incorporación del Control Eléctrico de Levas de Sincronización Variable (VTC) proporciona un amplio rango de control y rápida respuesta a bajas temperaturas para hacer la combustión más eficiente.

Con estas actualizaciones a la unidad de potencia tendremos un mejor desempeño y aceleración controlable.

Nissan Sentra emblema

Transmisión de nueva Generación

Los viajes en carretera serán más emocionantes al contar con una repuesta más rápida de la transmisión, al momento de acelerar o rebasar.

El tren motriz como la transmisión trabajan de manera conjunta para brindar la mejor experiencia de manejo.

Nissan Sentra incorpora una nueva transmisión CVT por sus siglas en inglés (Continuos Variable Transmision).

Está conformada por una banda metálica y dos poleas, las cuales varían su apertura para generar una relación de engrane continuamente variable.

Es una transmisión de octava generación más grande en dimensiones que la generación anterior y que proporciona una respuesta de conducción más rápida al acelerar.

La innovación es el sistema lógico de control se modificó a fin de maximizar el impulso sin sacrificar el control y confort al arranque y rebases.

Nissan Sentra Interior

Suspensión Multi-link

El Nissan Sentra tiene como equipamiento estándar el sistema de Suspensión Multi-link en el eje trasero.

Dicho equipamiento es el mismo que podemos encontrar en modelos de gama superior como el Nissan Altima y Nissan Maxima.

Este componente es único dentro de su segmento y ofrece mejor estabilidad; mayor agilidad en ciudad, mejor confort reduce los impactos y a su vez vibraciones en caminos irregulares.

Su sistema de suspensión multi-enlace lo complementan diversas mejoras incorporadas en Sentra que llevan a una conducción aún más placentera.

El nuevo desarrollo de llantas permite mayor control del vehículo en manejo cotidiano y maniobras de emergencia.

La solidez estructural se tiene presente al experimentar menos movimientos, mejora la firmeza de la respuesta de la dirección.

El Sistema de Dirección Asistida Electrónica ofrece el mejor balance entre estabilidad, confort y a su vez proporciona mayor estabilidad.

Con el lanzamiento de Sentra, Nissan completa la renovación de su portafolio de sedanes con vehículos que brindan a los consumidores mexicanos una nueva experiencia de conducción.

El poder del color naranja en los autos Nissan

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?