Nuestros sitios
Compartir

Nissan Sentra 2021: Precios y versiones en México

Por: Luis Arteaga 09 Abr 2021
El Nissan Sentra tuvo una reciente renovación.

					Nissan Sentra 2021: Precios y versiones en México

Tras el exitoso debut del nuevo Nissan Sentra, este modelo se ha convertido en uno de los vehículos más importantes de la marca.

¿Qué tiene de especial el Nissan Sentra 2020?

Con más de 25 años de presencia en México, el Nissan Sentra 2021 sobresale de la generación anterior con su diseño vanguardista.

Este video te puede interesar

Además de un buen conjunto de tecnologías y desempeño confiable.

La renovación, incorporó un motor nuevo, más grande, potente, con mejoras clave en transmisión y un nuevo sistema de suspensión que llevan al conductor a un nivel superior de conducción.

Nissan Sentra se encuentra disponible en las versiones: Sense, Advance, SR y Exclusive y ofrece una transmisión manual de cinco velocidades en los grados Sense Advance y SR.

Más detalles sobre el Nissan Sentra 2021

Exterior

El Nissan Sentra 2021 muestra un gesto poderoso en su apariencia que adopta el ADN de diseño de Nissan.

Con la integración de la parrilla cromada V-Motion y nuevas rejillas para la entrada de aire, enmarcadas por los faros de LED en forma de boomerang, insignia de la marca, que le brindan gran presencia.

Sus líneas de carácter, estructura del toldo con apariencia de techo flotante, le dan a Sentra una silueta más deportiva y aerodinámica.

Nissan Sentra exterior

Interior

La cabina del Nissan Sentra fue completamente rediseñada para generar una atmósfera minimalista.

Esta nueva arquitectura permite tener un 10% mayor ángulo de visión y cuenta con nuevos materiales y acabados de alta calidad como la doble costura tanto en superficies de tablero como en asientos.

Equipamiento y seguridad

En términos de entretenimiento y conectividad, el Nissan Sentra 2021 ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad, controles de audio y manos libres vía Bluetooth, brindando mayor confort.

Cuenta con Pantalla central de 8 pulgadas, tan útil y amigable como una Tablet, compatibilidad, Car Play y Android Auto (disponible en las versiones Advance, SR y Exclusive).

Sistema de Audio BOSE que permite una acústica extraordinaria al interior (disponible en la versión SR y Exclusive).

La solidez estructural se tiene presente al experimentar menos movimientos, mejora la firmeza de la respuesta de la dirección.

El Sistema de Dirección Asistida Electrónica ofrece el mejor balance entre estabilidad, confort y a su vez proporciona mayor estabilidad.

Nissan Sentra Interior

Motor

El Nissan Sentra se mueve gracias a su motor 2.0 litros que es capaz de entregar una potencia de 145 caballos de fuerza y 145 lb-pie de torque.

Esta configuración mecánica, de acuerdo con la versión se puede acoplar a una transmisión manual de 5 velocidades o una CVT de octava generación.

Precios y versiones en México

SENSE MT 335,900 pesos
SENSE CVT 353,900 pesos
ADVANCE MT 382,900
ADVANCE CVT 403,900 pesos
SR MT 438,900 pesos
SR CVT 458,900 pesos
EXCLUSIVE CVT 479,900

¿Qué hay detrás del diseño del Nissan Sentra?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?