Nuestros sitios
Compartir

Nissan Sentra, el más exportado por estas razones

Por: Luis Arteaga 18 May 2021
El Nissan Sentra es un vehículo muy atractivo no solo para el mercado mexicano.

					Nissan Sentra, el más exportado por estas razones

Orgullosamente mexicano, producido en Aguascalientes, Nissan Sentra es actualmente el vehículo más exportado de Nissan Mexicana.

Nissan Sentra 2021: Precios y versiones en México

Representa casi el 40% del total de unidades exportadas en el año calendario 2020.

Este video te puede interesar

Esto se debe a su poder de conquista frente a clientes de mercados de Norteamérica, Latinoamérica, Sudamérica, Medio Oriente y México.

Desde que Nissan Sentra se empezó a exportar en el año de 1995,  ha conquistando cada vez más mercados alrededor del mundo.

Durante el 2020 fueron producidas 140,142 unidades, de las cuales, aproximadamente el 88% de ellas fueron destinadas a la.

Mientras que el 12% fue destinada al mercado doméstico.

Nissan Sentra, el más exportado por estas razones 0

De ese total de unidades destinadas al mercado de exportación – cerca de 124 mil – el 90% se destinó exclusivamente al mercado estadounidense.

En sus más de 25 años de presencia en el país, Nissan Sentra ha consolidado una trayectoria de mejoras para el beneficio de sus clientes en el segmento.

Con un completo rediseño en 2020, este icónico sedán ahora incluye un robusto paquete que combina lo mejor en estética e ingeniería japonesa.

Al presentar mejoras en sus estándares de calidad para satisfacer las necesidades e intereses de los consumidores.

Nissan Sentra es referente en su segmento

Este sedán compacto cuenta con un legado de cinco generaciones, en las cuales se han dado a conocer los atributos que lo han convertido en un ícono por su evolución en diseño.

Este diseño ahora lo muestra más deportivo y aerodinámico.

Tres de los atributos que hacen de Nissan Sentra un referente único son:

Experiencia de manejo sobresaliente. Disponible para todo tipo de aventuras, su potencia permite una conducción dinámica en distintos tipos de pistas.

La generación actual de Nissan Sentra incorpora un potente motor, un nuevo sistema de suspensión y una transmisión que permite una conducción completamente potente, estable y emocionante para el conductor.

Poderoso diseño. Basado en el ADN de Nissan, este icónico sedán mantiene una personalidad con gran presencia deportiva.

Nissan Sentra, el más exportado por estas razones 1

Esto se debe gracias a su característica parrilla V-Motion, estructura de toldo con apariencia de techo flotante y silueta aerodinámica que sienta las bases del futuro del diseño de los autos.

Tecnología de punta. Nissan Sentra cuenta con tecnologías de asistencia al conductor con el objetivo de garantizar seguridad y entretenimiento a todos los ocupantes.

Destacan: Alerta Inteligente de Colisión Frontal, Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones, Alerta de Abandono de Carril e Intervención Inteligente de Cambio de Carril entre muchas otras.

Un vehículo personalizable

El Nissan Sentra cuenta con una exclusiva línea de accesorios disponibles para adaptar el vehículo de acuerdo con los gustos de cada persona y cada región.

Estos accesorios permiten a los usuarios personalizar su vehículo y hacerlo más confortable, a la vez que representa una completa extensión de su vida.

Nissan Sentra

Algunos ejemplos de otras características para personalizar son: antifaz, protector de cajuela, loderas, tapetes, calcomanías, faros de niebla, estribos interiores y alerón trasero.

Nissan Kicks 2021: combinación entre estilo y tecnología

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?