Nuestros sitios
Compartir

Conoce más sobre la Nissan X-Trail Hybrid

Por: Redacción AutoBild 09 Dic 2020
La Nissan X-Trail Hybrid se encuentra bajo la visión de Nissan Intelligent Mobility.

					Conoce más sobre la Nissan X-Trail Hybrid

Nissan cuenta con un amplio abanico de opciones de modelos y motorizaciones entre las que se encuentra el sistema híbrido de la Nissan X-Trail Hybrid.

Nissan celebra 10 años de ventas del Leaf a nivel mundial

Esta SUV se encuentra bajo la visión de Nissan Intelligent Mobility que busca cambiar la forma en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad.

Este video te puede interesar

Uno de los pilares principales de esta visión de marca es el de Intelligent Power que se enfoca en la creación de sistemas alternativos de propulsión.

Pero también mejora la eficiencia de cada motor de los vehículos Nissan para optimizar su desempeño y proporcionar un manejo emocionante que contribuya al cuidado del ambiente.

La versión híbrida de X-Trail, cuenta con tres años de trayectoria en el mercado mexicano, con una presencia destacable e inigualables cualidades.

Entre sus virtudes se resaltan el estilo dinámico en sus líneas, gran versatilidad, confort al interior, desempeño y la suite de tecnologías para incrementar la seguridad del conductor y pasajeros.

La Nissan X-Trail Hybrid mantiene el ADN Nissan

Esta Nissan X-Trail Hybrid no se aleja del lenguaje de diseño que conocemos de la marca por lo que mantiene rasgos muy característicos.

Entre ellos están las luces frontales con tecnología de LED, además de una imagen dinámica y de formas únicas que sobresalen en su segmento.

La versatilidad y confort de la versión Hybrid, se pueden experimentar gracias a las soluciones ingeniosas de almacenamiento que ofrece.

Como por ejemplo, el que permite ajuste parcial o total para abatir los asientos traseros hasta convertirse en una superficie plana y así optimizar la capacidad de carga.

Nissan X-Trail Hybrid

Equipamiento de la Nissan X-Trail Hybrid

El sistema de audio para X-Trail Hybrid, cuenta con 8 altavoces y un subwoofer para una acústica Premium, que se ha desarrollado junto con BOSE.

Este sistema de sonido se encuentra disponible en otros vehículos dentro del portafolio como Nissan Sentra, Nissan Altima, así como Nissan Pathfinder, el flagship de los SUV.

Al interior una atmósfera que envuelve a los pasajeros con la comodidad de los asientos, detalles únicos como un techo panorámico que ambienta las plazas delanteras y traseras.

Así como un fácil acceso a cualquiera de los espacios en asientos, estos son elementos perfectos para que un trayecto largo sea ligero, en compañía de la familia.

Nissan X-Trail Hybrid

Un sistema híbrido muy eficiente

A bordo de X-Trail la emoción alcanza un nivel superior gracias al sistema híbrido, que alterna entre combustible y batería.

Ambos, el motor de 2.0 litros con 140 caballos de fuerza a gasolina y el motor eléctrico con 40 equinos con una batería litio-ion de 35Kw trabajan alternándose.

Los vehículos híbridos también están equipados con frenos regenerativos que recuperan la energía a través del frenado y la almacenan en la batería.

Al contar con esta tecnología regenerativa, es posible optimizar el consumo y prolongar el uso de energía de la batería de soporte.

Nissan X-Trail Hybrid brinda una suave conducción y una entrega impecable de potencia, mucho más silencioso, con una reducción de la dependencia de combustibles fósiles.

La Nissan X-Trail cuenta también con Control Inteligente de Marcha, Control Inteligente de Trazo, y Freno Activo de Motor Inteligente.

Estos sistemas tienen la finalidad de aumentar la comodidad en el camino e incrementar la precisión en el trazado de las curvas.

Los sistemas de seguridad dentro de X-Trail son primordiales, estos alineados bajo el concepto de Nissan Intelligent Mobility entre los cuales destacan:

Alerta Inteligente de Punto Ciego
Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado
Control de Crucero Inteligente
Alerta Inteligente de Colisión Frontal
Cámara de visión periférica 360 grados
Frenado Inteligente de Emergencia

Nissan X-Trail Hybrid

Beneficios de contar con la Nissan X-Trail Hybrid

Al conducir un Nissan X-Trail Hybrid contarás con beneficios gubernamentales tales como:

Circular los 365 días del año sin importar contingencias
Exento de tenencia
Exento del pago de ISAN (Impuesto Sobre Autos Nuevos)

Esto es Nissan, conoce la nueva campaña de la marca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?