Nuestros sitios
Compartir

No cabe duda que Bugatti es la marca preferida de los futbolistas

Por: Redacción AutoBild 11 Jun 2020
No es un secreto que a muchos futbolistas y deportistas son amantes de los buenos autos. Karim Benzema, quien actualmente es delantero de uno de […]

					No cabe duda que Bugatti es la marca preferida de los futbolistas

No es un secreto que a muchos futbolistas y deportistas son amantes de los buenos autos. Karim Benzema, quien actualmente es delantero de uno de los equipos de fútbol más importantes en el mundo, el Real Madrid, comentaba que no había sido fácil vivir en casa por dos meses y sin jugar futbol. Pero bueno a quién le importa si juega al fútbol o no, después de la foto que subió a su Instagram.

Bugatti Centodieci limitado a diez unidades y CR7 tiene uno

Benzema, publicó una foto en su Bugatti Chiron. Pero ese no es el único auto que tiene en su cochera, podemos encontrar modelos como: Lamborghini Aventador, Lamborghini Urus, Bugatti Veyron Pur Sang, Mercedes SLR McLaren, Mercedes-Benz Clase G63 AMG, Rolls-Royce Cullinam, Rolls Royce Wraith y quien sabe de autos, no podría no tener un Ferrari, y el tiene un 488 Spider.

El Bugatti Chiron de 1,000,000 de piezas Lego

La historia de ese Bugatti

Este video te puede interesar

Lo adquirió en 2018. Además de su carrocería negra combinado con plata, y de los interiores en negro este hiperdeportivo viene con un motor que desarrolla 1,500 caballos de fuerza, el 0 a 100 km/hr es capaz de hacerlo en tan solo 2.2 segundos y tiene una velocidad máxima de 420 KM.  Y tan solo fueron fabricadas 500 unidades.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?