Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Nueva Clase S para 2020 está confirmado

Por: Redacción AutoBild 25 May 2020
Ahora es el turno de Mercedes: después de varias filtraciones en Instagram, Daimler muestra el frente de la nueva Clase S por primera vez sin camuflaje.

						Nueva Clase S para 2020 está confirmado

Ahora es el turno de Mercedes: después de varias filtraciones en Instagram, Daimler muestra el frente de la nueva Clase S por primera vez sin camuflaje.

Mercedes está siguiendo su ejemplo: la nueva Clase S (código de construcción W 223) ya ha tenido un comienzo espectacular gracias a varias filtraciones de Instagram.

Este video te puede interesar

Primero, las imágenes del depósito de chatarra revelaron el exterior y el interior completos del próximo buque insignia de Mercedes, luego hubo fotos detalladas prematuras del interior y fotos del nuevo sistema de infoentretenimiento. ¡Ahora Mercedes muestra la primera imagen oficial del nuevo frente!

Después de las filtraciones, sin embargo, la imagen de Daimler apenas ofrece sorpresas. La parrilla recién formada y los faros más estrechos son llamativos. Además, la imagen teaser ofrece una vista del nuevo diseño de llanta de radios múltiples y la estrella Mercedes montada en el cofre. Sabemos que la nueva Clase S mantiene sus proporciones majestuosas.

Nueva Clase S promete un nuevo nivel de IA

Mercedes promete que la nueva generación del S debería establecer estándares en términos de confort y aislamiento acústico y superará nuevamente el modelo actual.

Además, el buque insignia debería alcanzar un nuevo nivel en términos de inteligencia artificial y “electrificación basada en las necesidades”.

Queda por ver qué hay exactamente detrás de esto. Sin embargo, la información oficial de que el estreno mundial de la nueva Clase S debería tener lugar en la segunda mitad de 2020 es realmente crucial. No se espera un inicio de comercialización antes de fin de año. Junto con el EQS, que estará disponible a partir de 2021, el W 223 se construirá en una fábrica nueva (Factory 56) en Sindelfingen.

Se piensa que la presentación en Europa sea en octubre-noviembre, se intuye que llegará con una gama motores nueva. Seguirán con la planeación de autos eléctricos y esta Clase S podría una buena opción con modelos híbridos enchufables o Mild Hybrid, o pueden ser ambos.

Ola Kallenius CEO de Mercedes-Benz revela parte del Clase S

¿Qué tema te interesa?