Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

5 datos que debes conocer sobre la nueva Dodge Durango 2021

Por: Alfredo Guzmán 03 Jul 2020
Desde su precio hasta sus especificaciones mecánicas, descubre todo sobre la nueva crossover Dodge Durango 2021 ¡La amarás!

						5 datos que debes conocer sobre la nueva Dodge Durango 2021

Ahora que es el único crossover en la gama de Dodge, tras la confirmada salida de la Journey y la Grand Caravan, la nueva Dodge Durango 2021 llegó para impactar a todos con sus especificaciones, diseño y precio. Por ello, aquí conocerás 5 datos sobre esta innovadora camioneta.

Descubre la nueva Dodge Durango GT con prueba de manejo, especificaciones y precios.

Dodge Durango R/T Tow N Go: The R/T Tow N Go leverages the SRT’s menacing looks, 5.7-liter HEMI V-8 performance, unmatched, best-in-class towing of 8,700 lbs. and an increased top speed of 145 mph

Es única

Este video te puede interesar

La nueva Dodge Durango se queda como el único crossover en la gama de la marca estadounidense. Esto luego de que se confirmará la salida de la Grand Caravan y la Journey después del modelo 2020. Sin olvidar que es el modelo más importante para FCA y Dodge, pues acapará un gran porcentaje de las ventas en su segmento en Norteamérica.

Dodge Durango 2021 precio

Nueva actualización Durango

Esta crossover recibe la segunda actualización para la generación actual, y cuya base tiene orígenes en DaimlerChrysler y se desarrolló para la Grand Cherokee y para la Mercedes ML (W166) antes de la separación. Cabe destacar que el exterior tiene cambios muy sutiles, primero con una parrilla inclinada al frente como los sedanes. Pero con una fascia de nuevo diseño con impactantes faros LED y con cofre más esculpido.

Las cinco mejores camionetas para mamás

Dodge durante 2021 diseño exterior

Interiores nuevo de Dodge

El cambio más drástico se ubica en los interiores de la nueva Dodge Durango 2021. Primero porque la cabina recibe un cuadro de instrumentos. Así como nuevos paneles en la consola central y en las puertas con mandos orientados al conductor.

Dodge durante 2021 diseño interior

Pantalla interior más grande

Por primera vez Dodge ofrece la pantalla de 10.1 pulgadas como opción adicional, aunque la de 8.4 pulgadas va de serie, pero ambas tienen la nueva interfaz UConnect 5, con Android Auto y Apple CarPlay.

motores dodge durango 2021

Motores de Dodge

Las versiones Dodge R/T tienen el paquete Tow N Go y la nueva Durango ofrece el paquete SRT, compuesto por salpicaderas amplias, escape afinado, rines de 20 pulgadas con llantas Pirelli Scorpion Zero, frenos Brembo y suspensión adaptativa. Mientras que el motor 5.7 litros Hemi V8 ofrece los mismos 360 caballos de fuerza y 390 lb-pie. Pero las versiones de acceso retienen el Pentastar V6 de 3.6 litros y 295 hp, ambos asociados a una caja automática de 8 relaciones. Además conoce los autos más caros y lujosos del mundo. 

tablero de la durango

Fotos: Dodge

¿Te gustaría comprar esta nueva Dodge Durango 2021 sin saber aún su precio?

¿Qué tema te interesa?