Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

¿Nueva Ford Bronco 6X6? Una locura automotriz que podría ser realidad

Por: Alfredo Guzmán 27 Jul 2020
Conoce la nueva Ford Bronco 6x6 por Animelec Design que es más ruedas, más eje y más de todo.

						¿Nueva Ford Bronco 6X6? Una locura automotriz que podría ser realidad

¿Existe una camioneta o todoterreno que no pueda mejorarse con la adición de un segundo eje trasero y dos ruedas más? Si es así, no lo hemos visto, ni lo hemos manejado pero seguro que se puede mejorar. Sobre todo porque las llamadas 6×6, existen en el mundo real, no solo en la mente de artistas gráficos talentosos y esta nueva Ford Bronco 6X6 será adictiva para muchos. Además sale a la luz el ‘clon chino’ del Ford Bronco y se llama WEY P01. 

nueva ford bronco 6x6 2021

Este video te puede interesar

El Mercedes-Benz G63 AMG 6×6, por ejemplo, hizo que Jonny Lieberman se pusiera nervioso como un niño de 12 años cuando lo manejo. También está el Goliath 6×6 de Hennessey, basado en la Silverado. O el VelociRaptor 6×6 basado en la F-150 Raptor. Pero ¿qué pasa con el Ford Bronco 2021? Tenemos que asumir que alguien, en el futuro, construirá uno. Hasta que eso suceda, puedes imaginar el nueva Ford Bronco 6×6 diseñado por Animelec Design en forma digital.

Estas son las 7 camionetas más caras e impactantes del mundo

nueva camioneta Ford Bronco por Animelec Design

Detalles del Ford Bronco 6X6

Los grandes guardabarros de plástico del Bronco forman una doble burbuja en los grandes flancos traseros y están mejor integrado que la mayoría de los 6×6 de fábrica. Además, el Bronco de seis ruedas también es al menos un 50 por ciento más largo que el modelo normal de dos puertas y cuatro ruedas. Aunque no se muestra el espacio adicional en el asiento trasero, si lo hay, está por encima o alrededor de esos ejes dobles.

nueva ford bronco con seis ruedas

Ford recibe mucho crédito por traer de vuelta al Bronco de una manera auténtica , pero dudamos seriamente de que algo como este 6×6 salga de una línea oficial de fábrica de Ford. Esperamos que el mercado de accesorios y personalización se intensifique este año, incluso si es solo para una construcción única de SEMA. Hasta entonces, solo veremos estas imágenes e imaginaremos cómo sería sacar las seis ruedas del Bronco del suelo al mismo tiempo.

8 datos que debes conocer sobre la nueva Ford Bronco 2021

nueva camioneta Ford Bronco por Animelec Design

¿Te gustaría ver en la calle la nueva Ford Bronco 6X6?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?