Nuestros sitios
Compartir

Nueva Ford Expedition 2022: más sofisticada y tecnológica

Por: Luis Arteaga 07 Abr 2022
La nueva Ford Expedition 2022 llega al mercado mexicano.

					Nueva Ford Expedition 2022: más sofisticada y tecnológica

Ford de México anuncia la llegada de Expedition 2022 al país. La SUV insignia para familias modernas que buscan aventuras épicas y viajes por carretera memorables, sin dejar a un lado su estilo sofisticado.

Ford trabaja en el desarrollo de semáforos inteligentes

Con una amplia línea de versiones para elegir, nuevas tecnologías y asistencias al conductor, este nuevo modelo de Expedition es la más tecnológica.

Este video te puede interesar

La Ford Expedition 2022, está equipada con un motor de 3.5 litros V6 (Twin-Turbo).

El cual brinda una potencia de 375 caballos de fuerza y 470 lb-pie de Torque en las versiones Limited y en Platinum MAX 4X4 genera hasta 400 hp y 480 lb-pie de Torque.

Con una capacidad máxima de remolque de 4.2 toneladas gracias a su paquete especial que incluye entrada de 4 y 7 clavijas.

Ford Expedition 2022 con Nuevo y sofisticado diseño

Esta línea brinda más personalidad y distinción de diseño para cada versión, desde Expedition Limited hasta la versión premium, Expedition Platinum MAX 4X4.

Todas cuentan con un rediseño de parrilla con acento cromado, cambios en su fascia trasera con detalles en Negro Carbono.

Con revestimiento plateado que se suman al rediseño de luces de conducción diurna y faros delanteros LED con marco metalizado.

Además, Platinum MAX 4X4 agrega cambios en el diseño de los rieles del portaequipaje que ahora son cromados y con tapas en negro cromado.

Así como un rediseño en los estribos de color plateado con insertos metálicos.

En el interior, presenta un nuevo diseño sofisticado en su consola central para una experiencia familiar superior.

Incorporando además iluminación ambiental 360° y spots de luz a ambos lados de la SUV.

Ford Expedition 2022 llega a México

El lugar más cómodo para conectar

Para mejorar aún más el nuevo panel de instrumentos y su diseño, introduce un grupo de indicadores digitales de alta definición de 12.4 pulgadas.

Junto con gráficos y animaciones exclusivos de Expedition por cada modo de manejo seleccionable.

La nueva Expedition está equipada con tecnología de conectividad SYNC® 4 con pantalla táctil de 12 o 15.5 pulgadas, dependiendo de la versión.

Con panel de información que permite a los clientes dividir la pantalla y controlar funciones simultáneamente, incluida la navegación, música y otras características, como la información de remolque.

La Expedition eleva tu experiencia de audio con el sistema de sonido B&O por Bang & Olufsen disponible con 22 bocinas en Platinum MAX 4X4.

Ninguna otra SUV ofrece más altavoces disponibles en su clase junto con el sonido envolvente de 360 grados, que está disponible en todas sus versiones.

La experiencia en los asientos traseros ha mejorado para incluir un sistema de entretenimiento como equipamiento opcional.

Que permite a los pasajeros disfrutar de una amplia variedad de contenido de aplicaciones populares, transmitir videos, jugar, escuchar música, obtener información y ver programas descargados.

Todo en pantallas táctiles de alta definición.

Ford Expedition viene equipada con software que ofrece actualizaciones a los propietarios de la marca.

Convirtiendo el aprendizaje del vehículo en mejoras de calidad continuas, nuevas características y capacidades, con el objetivo de ayudar a reducir la necesidad de visitas al Distribuidor.

Ford Expedition 2022 llega a México

Equipada con múltiples tecnologías de asistencia al conductor como:

Sistema de Preservación de Carril:

Esta función activa el sistema de dirección para ayudar a mantener la posición en el carril marcado con una línea visible.

Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático (con Detección de Vehículos y Peatones):

Escanea la carretera y te puede advertir sobre posibles colisiones con vehículos o peatones que se detectan en tu camino.

Si ante un impacto inminente no tomas las medidas adecuadas, los frenos se aplicarán automáticamente. No te preocupes, solo se activarán si es necesario.

Monitoreo de Punto Ciego BLIS con Alerta de Tráfico Cruzado Extendible al Remolque:

Ayuda a detectar vehículos que entren al punto ciego del conductor (considerando el remolque), enciende una luz ámbar en el espejo lateral correspondiente.

Sirve también para facilitar el salir de reversa de un lugar de estacionamiento, activando una alarma dentro de la cabina

Control de Tracción Avanzada (AdvanceTrac) y Control de Estabilidad Antivolcadura (RSC):

Esta tecnología distribuye la potencia entre las ruedas para evitar derrapes y mantener el control total en carretera y ciudad.

Entregando una experiencia de manejo llena de dinamismo, todo, mientras te mantiene seguro en cada trayecto.

Ford Expedition 2022 llega a México

Disponibilidad en México

La nueva Ford Expedition 2022 ya está disponible en todos los distribuidores Ford de la República Mexicana en 7 colores:

Gris Magneto, Verde Enebro, Negro Obsidiana, Blanco Metálico, Azul Infinito, Azul Cobalto y Plata (en versiones Limited).

Con un costo de $1,474,500 MXN en su versión Limited 4X2, $1,544,500 MXN para Limited MAX 4X2 y $1,725,500 MXN para la versión Platinum MAX 4X4.

La Ford Transit Courier es ideal para emprendedores

¿Qué tema te interesa?