Nuestros sitios
Compartir

Nueva Porsche Macan T: Ágil y exclusiva se suma a la gama

Por: Luis Arteaga 25 Feb 2022
La nueva Porsche Macan T ahora se ha agregado a la exitosa gama.

					Nueva Porsche Macan T: Ágil y exclusiva se suma a la gama

La nueva Porsche Macan T ahora se ha agregado a la exitosa gama de modelos de la marca.

Porsche pide a proveedores pasar a energía verde

Este es el primer deportivo de cuatro puertas que llevará la designación especial, que anteriormente era la reserva de los modelos 911 y 718.

Este video te puede interesar

La letra “T” siempre ha representado en Porsche unas características dinámicas únicas desde los años sesenta.

Viene de la palabra “Touring” e identifica a los automóviles que ofrecen una experiencia de conducción realmente especial.

Gracias a la precisión de su puesta a punto, a su equipamiento exclusivo ya motores muy eficientes.

Fiel al espíritu, la nueva Macan T destaca por su increíble dinamismo y por un ligero motor turbo de dos litros.

Combinado con un diseño atlético y un equipamiento de serie ideal para un estilo de conducción deportiva. Con este concepto:

Porsche Macan T: Motor ligero para una respuesta ágil

El motor turbo de cuatro cilindros y dos litros de la Macan T combina gran agilidad, bajo peso y un diseño compacto para crear un paquete que ofrece un equilibrio ideal entre peso y rendimiento.

La Macan T tiene una potencia de 195 kW (263 caballos) característica que se adapta al diseño preciso del vehículo y ofrecen una conducción estimulante.

Como suele ser el caso con la SUV compacta, el motor está acoplado con una transmisión de doble embrague (PDK) de siete velocidades de cambio rápido.

Una amplia distribución de par proporciona una aceleración sensible en todas las situaciones de conducción.

Cuando está equipado con el paquete Sport Chrono estándar que incluye el interruptor de modo y el botón Sport Response en el volante.

La Macan T acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 232 km/h.

Nueva Porsche Macan T: Ágil y exclusiva se suma a la gama 0

Chasis especialmente afinado rebajado 15 milímetros o más

La Macan T es el único modelo de Porsche que cuenta con suspensión de acero con Porsche Active Suspension Management (PASM) de serie.

Las barras estabilizadoras del eje delantero son más rígidas y el ajuste del chasis del automóvil se ha optimizado para crear la suspensión perfecta para el vehículo y el tren motriz.

Lo que da como resultado un comportamiento de la dirección muy sensible y un manejo ágil.

El Porsche Traction Management (PTM) también se ha adaptado a las exigencias de conducción del Macan T y se ha diseñado especialmente con un sesgo en las ruedas traseras.

También es una opción agregar suspensión neumática adaptativa con PASM y bajar la carrocería otros 10 mm, una nueva característica para los modelos Macan con motores de cuatro cilindros.

También se puede agregar Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus): el sistema se ha adaptado a las características dinámicas del modelo T y agudiza aún más la dinámica de conducción.

Porsche Macan T

Detalles exclusivos por dentro y por fuera

Los elementos de diseño pintados en Agate Grey Metallic en la parte delantera, lateral y trasera del Macan T diferencian el vehículo de otros modelos de la serie.

El color de contraste exclusivo se puede ver en el revestimiento frontal pintado, los retrovisores exteriores, las aletas laterales, el alerón del techo y los logotipos en la parte trasera.

Los tubos de escape deportivos y las molduras de las ventanillas laterales en Black (alto brillo) se incluyen de serie y las aletas laterales cuentan con el logotipo ‘Macan T’ en Black.

Las llantas Macan S de veinte pulgadas, exclusivamente en titanio oscuro, vienen de serie. Los clientes pueden elegir entre una gama de 13 colores lisos, metalizados y especiales para el exterior.

El interior del Macan T tiene su propio ambiente distintivo.

Los asientos deportivos calefaccionados eléctricamente ajustables en ocho direcciones estándar cuentan con una tapicería exclusiva basada en el paquete de cuero negro.

Los centros de los asientos delanteros y los asientos traseros exteriores se entregan con el patrón Sport-Tex Stripe y los reposacabezas delanteros tienen cada uno un escudo Porsche en relieve.

El color contrastante del exterior continúa en el interior del vehículo en forma de costuras plateadas decorativas en los asientos, los reposacabezas y el volante.

El equipamiento de serie también incluye un volante deportivo multifunción GT calefactable y el cronómetro Sport Chrono en la parte superior del salpicadero.

Las protecciones de entrada de la puerta vienen en aluminio negro de serie y cuentan con un logotipo Macan T.

Las características opcionales incluyen el volante deportivo multifunción GT en Race-Tex con molduras de carbono e ionizador.

El Macan T también se beneficia de todos los elementos nuevos de la generación de modelos revisada en el verano de 2021.

Como la nueva consola central con su sofisticada superficie de vidrio y sensible al tacto, así como el Porsche Communication Management (PCM) totalmente conectado en red.

Nueva plataforma My Porsche disponible en México