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Nuevo Bentley Bentayga: una revisión a profundidad

Por: Redacción AutoBild 30 Jun 2020
Después de cinco años de su lanzamiento, los británicos hacen una revisión completa de su SUV de lujo, así nace el nuevo Bentley Bentayga. 

						Nuevo Bentley Bentayga: una revisión a profundidad

Después de cinco años de su lanzamiento, los británicos hacen una revisión completa de su SUV de lujo, ahora adaptado a la imágen de los demás modelos, así nace el nuevo Bentley Bentayga.

Hay novedades especialmente en el diseño exterior. El departamento de diseño de Bentley le ha dado al SUV gigante un frente completamente nuevo. La parrilla es más grande y más rectangular que antes , los faros LED de matriz flanqueante se mueven hacia arriba y tienen una nueva forma elíptica que hace que el Bentayga se vea más agresivo.

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Los desarrolladores han realizado cambios en la parte trasera: la tapa de la cajuela ahora viene con nuevas luces traseras en el estilo Continental GT. El número de matrícula se mueve un paso hacia abajo en el nuevo faldón trasero , lo que deja espacio para las letras “Bentley” debajo del logotipo. Los tubos de escape ahora son más grandes y toman la forma de las luces traseras.

Mejor infoentretenimiento y más espacio en el nuevo Bentley Bentayga

Bentley también le dio al interior del Bentayga más que solo ajustes detallados. Además del volante casi imperceptiblemente modificado y las manijas cambiadas (ahora horizontal en lugar de vertical), Bentley mejoró la cabina con nuevos asientos y una nueva decoración  e insertos. La función de ventilación de los asientos traseros ahora también está disponible en la versión de cinco plazas del Bentayga, y los pasajeros traseros deberían beneficiarse de más espacio para las piernas: tres a diez centímetros, dependiendo de la configuración.

Como parte de la actualización, el Bentayga también obtiene una nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 10.9 pulgadas, su propia transmisión de datos para servicios en línea, Apple Carplay (inalámbrico) y Android Auto como estándar. Se utilizan instrumentos digitales en lugar de las agujas clásicas de velocímetro y tacómetro. Las innovaciones en la cabina han cambiado el diseño: el monitor central ahora es más alto y las boquillas de ventilación de arriba se combinan en una gran ventilación de aire.

Bentley se aferra a la W12

Bentley revisó el chasis en el lado técnico. La vía en el eje trasero se ha ensanchado 20 milímetros para un mejor manejo. Para la apariencia visual, las ruedas se vuelven a colocar en el arco de la rueda, lo que según Bentley debería reducir el espacio entre el neumático y el arco de la rueda. Sin embargo, nada ha cambiado bajo el cofre.

El conocido V8 biturbo tiene los mismos datos que antes: el rendimiento máximo de 550 hp y el torque máximo de 568 lb-pie aseguran un tiempo de aceleración de 4.5 segundos de 0 a 100 km/h, la velocidad máxima es de 290 km/h. El Bentayga actualizado se puede pedir a un precio básico de 186,711 euros (4.8 millones de pesos más impuestos) a partir de hoy, inicialmente solo como una versión V8. El híbrido enchufable con V6 y el Bentayga “Speed” con el conocido W12 de seis litros llegarán en una fecha posterior.

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