Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Nuevo BMW M2: así podría lucir y tendría 420 hp

¡El nuevo BMW M2 con parrilla de doble riñón XXL no solo se verá diferente a su predecesor, sino que también debería tener un nuevo motor con 420 HP!
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Nuevo BMW M2: así podría lucir y tendría 420 hp

¡El nuevo BMW M2 con parrilla de doble riñón XXL no solo se verá diferente a su predecesor, sino que también debería tener un nuevo motor con 420 HP!

En 2022 se lanzará la segunda generación del BMW M2 y probablemente nos tendremos que acostumbrar a la parrilla gigante como ya se demostró en las fotos filtradas del nuevo M3, pues la división M GmbH parece haber encontrado atractiva la parrilla XXL. Aparentemente quieren establecerla como una nueva cara de marca.

nuevo-bmw-m2

Nuevo BMW M2 ¿Con motor con 420 HP?

Este video te puede interesar

La buena noticia: ¡el M2 probablemente obtendrá un nuevo motor! Autocar informa que el vehículo más pequeño de M GmbH actualmente recibe el nuevo motor biturbo de seis cilindros y tres litros que conocemos de los SUV X3 M y X4 M con 510 hp.

El rendimiento del nuevo M2 es, por supuesto, algo reducido. Según el informe, ¡sigue siendo la friolera de 420 Hp y 405 lb-pie! Y la tracción trasera permanece, como prometió BMW en 2019. El cambio de marchas manual tampoco debería desaparecer en el nuevo M2, una caja de cambios de seis velocidades y una caja de cambios automática de ocho velocidades probablemente estén disponibles.

Versiones Mild hybrid y Gran Coupé podrían aparecer

También se especula que el auto deportivo compacto se monte en la plataforma CLAR de BMW, que también forma la base para el Z4 y el Toyota Supra. Esto significaría que un mild hybrid también podría presentarse más tarde. Sin embargo probablemente estaría disponible con el facelift para 2025 o 2026. Autocar continúa asumiendo que BMW está planeando un nuevo M2 Gran Coupé. Podría venir con tracción total y alrededor de 400 caballos de fuerza. Por lo tanto, la M GmbH tendría un oponente para el próximo Audi RS 3 y el Mercedes-AMG A 45.

BMW M2 Competition 2019: prueba a fondo

¿Qué tema te interesa?