Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Nuevo BMW M2: así podría lucir y tendría 420 hp

Por: Redacción AutoBild 03 Abr 2020
¡El nuevo BMW M2 con parrilla de doble riñón XXL no solo se verá diferente a su predecesor, sino que también debería tener un nuevo motor con 420 HP!

						Nuevo BMW M2: así podría lucir y tendría 420 hp

¡El nuevo BMW M2 con parrilla de doble riñón XXL no solo se verá diferente a su predecesor, sino que también debería tener un nuevo motor con 420 HP!

En 2022 se lanzará la segunda generación del BMW M2 y probablemente nos tendremos que acostumbrar a la parrilla gigante como ya se demostró en las fotos filtradas del nuevo M3, pues la división M GmbH parece haber encontrado atractiva la parrilla XXL. Aparentemente quieren establecerla como una nueva cara de marca.

nuevo-bmw-m2

Nuevo BMW M2 ¿Con motor con 420 HP?

Este video te puede interesar

La buena noticia: ¡el M2 probablemente obtendrá un nuevo motor! Autocar informa que el vehículo más pequeño de M GmbH actualmente recibe el nuevo motor biturbo de seis cilindros y tres litros que conocemos de los SUV X3 M y X4 M con 510 hp.

El rendimiento del nuevo M2 es, por supuesto, algo reducido. Según el informe, ¡sigue siendo la friolera de 420 Hp y 405 lb-pie! Y la tracción trasera permanece, como prometió BMW en 2019. El cambio de marchas manual tampoco debería desaparecer en el nuevo M2, una caja de cambios de seis velocidades y una caja de cambios automática de ocho velocidades probablemente estén disponibles.

Versiones Mild hybrid y Gran Coupé podrían aparecer

También se especula que el auto deportivo compacto se monte en la plataforma CLAR de BMW, que también forma la base para el Z4 y el Toyota Supra. Esto significaría que un mild hybrid también podría presentarse más tarde. Sin embargo probablemente estaría disponible con el facelift para 2025 o 2026. Autocar continúa asumiendo que BMW está planeando un nuevo M2 Gran Coupé. Podría venir con tracción total y alrededor de 400 caballos de fuerza. Por lo tanto, la M GmbH tendría un oponente para el próximo Audi RS 3 y el Mercedes-AMG A 45.

BMW M2 Competition 2019: prueba a fondo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?