Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Nuevo BMW Serie 4 a la vuelta de la esquina

Por: Redacción AutoBild 29 Abr 2020
El nuevo BMW Serie 4 contará con una versión M440i con motor de seis cilindros en línea que genera 374 hp y 11 caballos extra gracias a que es Mild Hybrid.

						Nuevo BMW Serie 4 a la vuelta de la esquina

El nuevo BMW Serie 4 acaba de entrar a la fase de pruebas en pista, para ello la marca está haciendo uso de sus instalaciones de Munich.

La gama ahora estará encabezada por un modelo M, es decir el nuevo BMW M440i xDrive Coupé. Impulsado por un potente motor de seis cilindros en línea que ofrece una potencia máxima de 374 hp, también contará con tecnología Mild Hybrid de 48 V, con un generador de arranque de 48 V y una segunda batería empleada para aliviar la carga en el motor y actuar al unísono.

Este video te puede interesar

Además de la eficiencia mejorada, el principal beneficio aquí es el desarrollo de mayor potencia cuando el conductor pisa con fuerza el acelerador. Los 11 hp adicionales generados por el refuerzo eléctrico sustentan los rebases y los sprints en marcha.

La sorprendente entrega de potencia del motor, el concepto de vehículo autónomo y la configuración optimizada específica del chasis se combinan para dotar al BMW M440i xDrive Coupé de credenciales de rendimiento sobresalientes. Aprovechando la experiencia en la pista de carreras de BMW M GmbH, los diversos elementos se han entrelazado en un paquete general de gran agilidad, precisión y equilibrio en el manejo.

El nuevo BMW Serie 4 tendrá una versión M

La potencia generada por el motor en el nuevo BMW M440i xDrive Coupé se canaliza al asfalto a través de una transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades y el sistema inteligente de tracción total. El diferencial M Sport también está disponible para garantizar que la potencia de manejo se despliegue con un efecto óptimo en situaciones de manejo exigentes.

El efecto de bloqueo generado por un motor eléctrico limita la ecualización de velocidad entre la rueda trasera interior y exterior al girar, mejorando así la estabilidad de tracción y manejo mientras permite al conductor salir de las curvas con considerable dinamismo dinámico. La elastocinética del chasis personalizada, los frenos M Sport excepcionalmente potentes y las llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas con neumáticos de tamaños mixtos son también factores contribuyentes en la dinámica controlable con precisión del nuevo BMW M440i xDrive Coupé.

Después de un largo desarrollo al fin entró en la fase de pruebas en pista, lo que augura un lanzamiento a muy corto plazo.

Nuevo BMW Serie 2 Coupé ¿desapareció la parrilla gigante?

¿Qué tema te interesa?
BMW