Conoce nuestros sitios
Actualidad Pruebas de manejo
Estás leyendo:
Actualidad Nuevo BMW X6 en México: especificaciones y galería
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Nuevo BMW X6 en México: especificaciones y galería

La tercera generación del nuevo BMW X6 mezcla perfectamente la conducción ágil y versátil de un Sports Activity Vehicle (SAV) con la apariencia de un coupé.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Nuevo BMW X6 en México: especificaciones y galería

La tercera generación del nuevo BMW X6 mezcla perfectamente la conducción ágil y versátil de un Sports Activity Vehicle (SAV) con la apariencia de un coupé. Entre sus mayores innovaciones se encuentra la avanzada tecnología en el tren motriz y el chasis, mejorando considerablemente la experiencia de manejo.

El nuevo BMW X6 ha crecido 26 milímetros en longitud exterior sobre el modelo actual (a 4,935 mm) y en 15 mm de ancho (a 2,004 mm). Ahora es 6 mm más bajo (a 1,696 mm) y combina proporciones dinámicamente estiradas con una excepcional musculatura visual. La distancia entre ejes del vehículo ha aumentado en 42 mm a 2,975 milímetros.

La gran parrilla de riñón de BMW de un solo cuadro es la característica más llamativa de la parte delantera, ya que los bordes exteriores de la parrilla ahora se acercan a los faros en un ángulo claramente definido. 

El nuevo BMW X6 está disponible por primera vez como opción con una parrilla de riñón iluminada, que agrega un toque exclusivo al diseño exterior. La iluminación se activa al abrir o cerrar el vehículo, pero el conductor también puede encenderlo y apagarlo manualmente. Esta función de iluminación para la parrilla también está disponible durante la conducción.

Simplemente hermoso

El diseño de la cabina del piloto, completo con la nueva disposición y el diseño de los elementos de control, representa una reinterpretación progresiva del enfoque al conductor por el que BMW es famoso. 

El nuevo BMW X6 cuenta con vestiduras de piel Vernasca que lo hacen lucir exclusivo y cómodo. El interior ofrece un alto grado de variabilidad, gracias a los respaldos de los asientos traseros divididos 40:20:40 que se pueden plegar para aumentar la capacidad de 580 a 1,530 litros.

Un eje delantero de doble brazo y un eje trasero de cinco enlaces le dan al nuevo BMW X6 las herramientas de suspensión ideales para brindar dinamismo y comodidad de manejo en la carretera, además de una tracción inquebrantable fuera de las rutas asfaltadas. 

El control dinámico de la amortiguación se incluye de serie, la suspensión autoadaptable M Professional con estabilización activa del balanceo y la dirección activa integral le otorgan al vehículo cualidades de conducción excepcionalmente ágiles y dinámicas, y el nuevo BMW X6 también está disponible con suspensión neumática de dos ejes, incluido el autonivelado automático. 

¿Recuerdas la primera generación del BMW X6?

La altura de la unidad se puede modificar con sólo tocar un botón en la cabina en un máximo de 80 milímetros. El paquete ‘off road’ está disponible únicamente para el BMW X6 xDrive40i lo que permite al conductor elegir entre cuatro modos que optimizan la tracción sobre nieve, arena, grava o rocas, respectivamente.

BMW X6 xDrive40i M Sport $ 1,399,900 MXN

Motor: 6 cilindros en línea con con la tecnología BMW TwinPower Turbo (una unidad turbo).

Cilindrada: 2,998 cm3

Este video te puede interesar

Potencia máxima: 340 hp

BMW X6 M50iA $ 1,689,900 MXN

Motor: V8 con la Tecnología BMW TwinPower Turbo (bi-turbo).

Cilindrada: 4,395 cm3

Potencia máxima: 530 hp

¿Qué tema te interesa?