Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Nuevo CUPRA Ateca también recibe facelift

Por: Redacción AutoBild 22 Jun 2020
El nuevo CUPRA Ateca se ha mejorado y actualizado para seguir siendo el SUV compacto de alto rendimiento dinámico.

						Nuevo CUPRA Ateca también recibe facelift

El nuevo CUPRA Ateca se ha mejorado y actualizado para seguir siendo el SUV compacto de alto rendimiento dinámico.

Se han realizado una serie de nuevas adiciones y mejoras para mejorar su atractivo sin compromiso. Ofrece a los clientes la opción de ponerse al volante de un vehículo que ofrece la practicidad de un SUV con el manejo de un automóvil tradicional de alto rendimiento.

Este video te puede interesar

El nuevo CUPRA Ateca viene con un conjunto de equipo estándar que incluye Alcantara Sport Seats, llantas de aleación CUPRA de 19 pulgadas, suspensión Adaptive Chassis Control (DCC) y un sistema de dirección mejorado para mejorar la sensación.

El corazón latente es un motor de gasolina TSI 300 hp de 2.0 litros conectado a la transmisión DSG de doble embrague de siete velocidades y cambio rápido que, ayudado por el sistema ‘4Drive’ de cuatro ruedas motrices, impulsa a CUPRA Ateca de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos y a una velocidad máxima de 247 km/h.

CUPRA también representa tecnología avanzada y características de seguridad. Con una cabina digital, con una bitácora de conductor digital de 10 pulgadas y una pantalla táctil central de 9.2 pulgadas, los ocupantes pueden acceder a sus vidas digitales de manera simple y fácil. Esto incluye la carga inalámbrica de teléfonos inteligentes en la parte delantera, la tecnología Apple CarPlay y Android Auto, y la tecnología SEAT Connect, lo que significa mantenerse en contacto con el automóvil donde quiera que esté, así como prepararlo para su próximo viaje.

Diseño exterior

El CUPRA siempre ha ofrecido una estética exterior llamativa, que lo marca instantáneamente como un vehículo de alto rendimiento y el nuevo SUV actualiza el lenguaje de diseño para amplificar su carácter audaz.

El nuevo diseño exterior del CUPRA Ateca se ha actualizado para darle un aspecto más ágil, cada vez más ágil y capaz. La parte delantera incluye un nuevo diseño de parachoques y nuevos faros LED COMPLETOS. La rejilla superior de nido de abeja tiene el logotipo de CUPRA en su centro con un acabado cromado oscuro en el marco. La parrilla inferior presenta un difusor de aluminio oscuro flanqueado por faros antiniebla LED.

El perfil lateral se mejora aún más con las llantas de aleación mecanizadas estándar de 19 pulgadas, terminadas en negro y plata. Existe la opción de especificar las aleaciones con un acabado de cobre. Estas llantas de aleación más grandes albergan las pinzas de freno negras CUPRA estándar de 17 pulgadas o los frenos de rendimiento Brembo opcionales de 18 pulgadas con pinzas de cobre.

En la parte trasera hay lámparas LED completas con indicadores dinámicos, que proporcionan una visión clara a otros conductores de su maniobra prevista, además de agregar a la elegancia del diseño trasero. Los escapes cuádruples se suman al aspecto agresivo de la parte trasera y refuerzan el aspecto visual de CUPRA Ateca.

Diseño de interiores

El interior ofrece tanto teatro como la experiencia de conducción: cuando un cliente se acerca al automóvil, el logotipo de CUPRA se proyecta en el piso y, al entrar, las placas iluminadas le dan la bienvenida a una cabina con un carácter aún más apasionado y sofisticado.

Los ocupantes de los asientos delanteros reciben asientos de cubo de serie y el nuevo volante con microsuede aloja el botón de arranque del motor y el botón de perfil del conductor seleccionable. La cabina digital muestra toda la información clave de los vehículos en alta resolución y los pedales están terminados en aluminio.

En todo el interior, los detalles de cobre y aluminio oscuro aportan una sensación de rendimiento; incluidos los respiraderos, la pantalla táctil y los controles de HVAC que se benefician de esta combinación de colores, así como los cuatro puertos USB tipo C iluminados, dos en la parte delantera y dos en la parte trasera.

El interior está tapizado en Alcantara con soportes laterales para los asientos. El tablero y los paneles de las puertas están acabados en aluminio oscuro con costuras de cobre.

Ficha técnica Nuevo Cupra Ateca

Motor L4 2.0 litros TSI

Desplazamiento 2.0 L

Potencia máxima 300Hp

Torque 295 lb-pie

0 a 100 km/h 4.9 segundos

Velocidad máxima 247 km/h

Cupra León Competición: una galería para disfrutar

¿Qué tema te interesa?