Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Nuevo Hyundai i10 con imagen deportiva

Por: Redacción AutoBild 22 Jun 2020
Nuevo Hyundai i10 ahora también ofrece una versión N Line con un aspecto deportivo y muchas características que desearíamos tener en México.

						Nuevo Hyundai i10 con imagen deportiva

Nuevo Hyundai i10 ahora también ofrece una versión N Line con un aspecto deportivo y muchas características que desearíamos tener en México.

En julio de 2020 también está listo el pequeño Hyundai i10 con el paquete de estilo deportivo N Line. Para una apariencia más deportiva, la parrilla se tira más hacia abajo y está equipada con tres tiras de luz LED para correr durante el día incrustadas en la rejilla, el borde frontal tiene una tira roja.

Este video te puede interesar

El automóvil también tiene llantas de 16 pulgadas, las letras i10 en el pilar C también están coloreadas en rojo deportivo y las ventanas están tintadas. En la parte trasera, el i10 N Line tiene un faldón trasero con un difusor sugerido y un doble escape en cromo. En el interior hay logotipos N en el volante y la palanca de velocidades, las boquillas de ventilación están enmarcadas en rojo y los pedales están hechos de metal.

hyundai-i10-n-line-2020

Nuevo Hyundai i10 deportivo

El motor no puede seguir el ritmo de la apariencia deportiva: debajo del cofre se encuentra un tres cilindros de un litro con 100 hp y 127 lb-pie con una transmisión manual.

En cuestiones de seguridad está más que completo, pues cuenta con el sistema de advertencia de cambio de carril activo, el asistente de atención, el asistente de luz de carretera y el sistema de advertencia de colisión frontal con detección de peatones.

El equipo estándar también ofrece mucho en términos de comodidad. Los retrovisores exteriores tienen calefacción y son ajustables eléctricamente, el volante y los asientos delanteros también tienen calefacción. También hay una ayuda de estacionamiento e información y entretenimiento con una pantalla táctil de ocho pulgadas que soporta Android Auto y Apple carplay.

Por costos es muy difícil que esta versión llegue a México pues podría llegar a costar cerca de 450 mil pesos, pero en definitiva, esa imagen le caería muy bien al modelo en nuestro país.

Hyundai Santa Fe recibe un facelift que lo cambia todo

¿Qué tema te interesa?