Nuestros sitios
Compartir

Nuevo Mercedes Maybach S680 V12

Por: Gianfranco De Cesco 19 Dic 2021
Llega a México el nuevo Mercedes Maybach S 680, con un propulsor de seis litros de 12 cilindros es sin duda el TOP GAMA del universo Mercedes.

					Nuevo Mercedes Maybach S680 V12

Mercedes S680 Maybach 2021

Se esta terminando el año y Mercedes de México nos quiso traer una agradable sorpresa antes que acabe este turbulento 2021.

Mercedes-Benz EQC: Sofisticada, lujosa y totalmente eléctrica

Este video te puede interesar

La presentación en México del nuevo Mercedes Maybach S680 V12.

En el estupendo marco del museo Sumaya, frente a un numero muy limitado de medios de comunicación, pudimos ver en redondos metales y elegantes pieles el auto más sofisticado del universo Daimler.

El Mercedes Maybach S680 llega con todas la tecnología que la marca puede reunir y obviamente considerando el target a lo cual se dirige no escatima tecnologías y lujos de top niveles.

¿Por donde podemos empezar?

En sus 5 mt y 45 de largo este Mercedes reúne un sin fin de sorpresas.

Nuevo Mercedes Maybach S680 V12 0

Si abrimos la cajuela encontramos un refrigerador capaz de enfriar los drinks que eventualmente acompañan el Maybach en sus viajes  imaginando que sean siempre de placer.

Del otro lado del auto el largo cofre nos devela un propulsor que podría tranquilamente impulsar una avioneta mediana sin problema alguno.

El motor del Maybach es un seis litros de 12 cilindros  con 612 caballos de fuerza y un torque extraordinario de 900 Nm.

Este gran propulsor puede mover con gran agilidad las dos toneladas con 275 kilos que pesa esta creatura.

Si están leyendo bien, son 2275 kg de peso que convierten el S680 en el sedan más pesado (sin blindaje) del mercado de autos mexicano.

Todos los números son big,  grandes números que pueden ser hasta exagerados pero hay solo un numero que no me convence mucho.

La  marca nos proporciona que los gastos de combustibles pueden llegar en carretera a los 10 km por litros.

Considerando los doce cilindros sedientos del Maybach, su peso y su potencia, no creo que pueda llegar a estos niveles si no fuera en una grande y larga bajada.

Pero lo de ayer, fue solamente un primer contacto estático y les podre decir más cuando tendré la posibilidad de poder manejar en carretera lo que será mi primer Maybach.

Un solo detalle más, que obviamente puede ser también el más importante.

Nuevo Mercedes Maybach S680 V12 1

Les recomiendo que nunca se acomoden en el asiento trasero de este auto.

Es tan cómodo y confortable que jamás van a querer salir del habitáculo del Maybach.

Después de probar estos asientos ningún otro auto será tan cómodo y ustedes serán condenados de por vida a manejar un Mercedes Maybach S680. Les deseo un muy buen viaje.

Lamborghini Aventador SVJ: El Toro más rápido

Ah se me olvidaba otro detallito. El precio dependiendo de la configuración, queda  arriba de los seis millones de pesos.

Nuevo Mercedes Maybach S680 V12 2

A parte eso todo en esto auto se puede configurar et personam, incluyendo los encantadores colores bi tonos que desde siempre han caracterizado las producciones Maybach.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?