Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Ruta de lugares que puedes visitar un fin de semana

Por: Monse Rivera 16 Oct 2020
Si estás buscando un lugar para pasar un fin de semana increíble, dale un vistazo a esta ruta y ve alistándote para la aventura.

						Ruta de lugares que puedes visitar un fin de semana

Si sales desde la CDMX a bordo del #Nuevo Nissan Sentra podrás viajar de manera segura y cómoda, además de disfrutar de una conectividad que les hará el camino más divertido. 

Luego de una semana estresante, llena de trabajo, lo que más queremos y necesitamos, es un momento de relajación, salir de la rutina diaria y lanzarnos a vivir experiencias increíbles para sentirnos felices. Por eso, queremos recomendarte algunos lugares a los que puedes escaparte, así que toma nota y ve programando tu salida. ¡Deja que la vida te sorprenda!

Ruta de lugares imperdibles para un fin de semana

Val’Quirico

Es un lugar increíble, con un estilo muy medieval lleno de encanto, donde encontrarás por doquier cafeterías, galerías de arte y diversos restaurantes con deliciosos platillos mexicanos. Algo súper característico de este lugar, es que puedes dar un paseo en bicicleta y andar sobre sus calles empedradas, admirando la espectacular arquitectura.

Ruta de lugares que puedes visitar un fin de semana

Peña de Bernal

Uno de los pueblos mágicos más hermosos es éste, además es ideal para pasar unos días completamente relajantes o llenos de aventura, según tu mood viajero. Puede subir al Monolito, ya que es su principal atractivo donde puedes hacer rapel, pero también, si buscas algo tranquilo, camina por sus hermosas calles y visita algunos museos, como el Museo del Dulce o el Museo de las Ánimas, donde escucharás algunas fantásticas y misteriosas historias del pueblo.

Ruta de lugares que puedes visitar un fin de semana

Tepoztlán

Magia, tranquilidad y aire puro son las cosas que hallarás al ir a este mágico pueblo. Está ubicado en el estado de Morelos, a unas cuantas horas de la ciudad si vas a bordo de tu #Nuevo Nissan Sentra. Tepoztlán es el destino perfecto para cargarte de energía, vivir una aventura en un fin de semana, además de comer muy rico en el mercado. ¡Anímate! Haz el plan con tus amigos y diviértanse.

Ruta de lugares que puedes visitar un fin de semana

San Miguel Regla

Podrás visitar muchos lugares que te encantarán, tales como los Prismas Basálticos, o animarte al misterioso y enigmático Museo del Duende, donde recibirás una gran historia sobre estos seres que habitaban el pueblo.

Ruta de lugares que puedes visitar un fin de semana

¡No hay mejor manera de relajarse y sacar el estrés, que visitando lugares increíbles para cargarte de energía!

NOTA: Recuerda que cada viaje que hagas, debes llevar tu cubrebocas, careta o lentes y gel antibacterial. Además, recuerda mantener tu distancia de metro y medio entre las personas, así nos cuidamos todos y podemos disfrutar de estos viajes.

Tip para viajar a tus destinos

A pesar de que los trayectos no son muy largos, siempre es importante viajar de manera segura y cómoda a donde sea que vayas, por eso te recomendamos que lo hagas en el #Nuevo Nissan Sentra. Cuenta con un diseño exterior aerodinámico que amarás, además de incluir tecnología que funciona en el exterior para prever cualquier incidente en tu camino, como: Control de Crucero Inteligente, Monitor Inteligente de Visión Periférica, Alerta de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Cruzado y Monitor Inteligente de Alerta al Conductor. 

Eleva tu experiencia de manejo con sus avanzados sistemas tecnológicos para la parte interior, dedicados al confort, la conectividad y el entretenimiento para tener un viaje más placentero y divertido. Cuenta con Android Auto® y Apple CarPlay®, además de un sistema de audio premium Bose® para escuchar tu playlist favorita para estas aventuras. ¡Así disfrutarás al máximo cada uno de tus viajes!

El automóvil está equipado con un motor de 2.0 L y ofrece alternativas de transmisión manual de 6 velocidades o XTronic® CVT con tecnología D-Step Logic modo sport. También, tiene el modo de manejo ECO-Drive, para que optimice el rendimiento de tu gasolina.

Ahora que ya sabes todo lo que tiene el Nuevo Nissan Sentra para ti, manéjalo y disfrútalo. Así podrías recorrer las calles con mayor seguridad y confianza.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!