Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Nuevo Peugeot 308: según Auto Bild Alemania así podría lucir

Por: Redacción AutoBild 23 Jun 2020
AUTO BILD muestra cómo podría ser la próxima generación del nuevo Peugeot 308. ¡Podría ser significativamente más dinámico que su predecesor!

						Nuevo Peugeot 308: según Auto Bild Alemania así podría lucir

AUTO BILD muestra cómo podría ser la próxima generación del nuevo Peugeot 308. ¡El francés compacto podría ser significativamente más dinámico que su predecesor!

La actual generación del Peugeot 308 ha estado en el mercado durante siete años. Aunque el compacto francés acaba de recibir una actualización técnica, una generación completamente nueva vendría muy bien. ¡Razón suficiente para que el ilustrador de AUTO BILD cree un anticipo de la cuarta generación del Peugeot 308!

Este video te puede interesar

El próximo 308 parece mucho más dinámico en nuestro dibujo que su predecesor. El diseño del frente es similar al estudio Peugeot Instinct Concept que se mostró en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2017. Los faros se vuelven muy estrechos y llevan el diseño de la barra, que también se ve bien en el Peugeot 208 actual.

El nuevo Peugeot 308 tomaría elementos del pequeño 208

Las luces diurnas cambian a un colmillo en el estilo 508 y se extienden profundamente en el delantal. La parrilla grande y ancha ya se usa en el 208 y debería llegar a la clase compacta con el 308 . Particularmente sorprendente aquí: como en su estudio E-Legend, Peugeot podría recurrir al logotipo alternativo. En el dibujo, se puede ver una curvatura en las ventanas laterales traseras como con el hermano pequeño, detrás de él están las letras de la línea GT que se muestra aquí.

El próximo 308 probablemente contaría con una variante eléctrica. Con el 208, Peugeot ya tiene un pequeño e-car en su rango, por lo que parece posible una adaptación al 308. También habrá un híbrido enchufable. Peugeot ya ha anunciado que ampliará su clase compacta al PHEV.

El tren de transmisión del Peugeot 508 probablemente se adaptará aquí y se instalará en el compacto. Las unidades clásicas probablemente seguirán existiendo. AUTO BILD estima que la próxima generación del compacto francés podría llegar a los concesionarios en 2021 . ¡Para entonces el modelo actual habría estado en el mercado durante ocho años!

Autos ecológicos Peugeot: de construcción sustentable

¿Qué tema te interesa?