Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

¡Nuevo Record! Así se viven 333 km/h en un Porsche Cayenne Turbo

Por: Redacción AutoBild 16 Jul 2020
Con un nuevo record de velocidad, en este video verás como se superan los 333 km/h con un Porsche Cayenne Turbo en una Autobahn.

						¡Nuevo Record! Así se viven 333 km/h en un Porsche Cayenne Turbo

¿Alguna vez te imaginaste vivir 330 km/h en una camioneta de lujo?, si tu respuesta fue no. Es momento de sentarte y disfrutar la vista desde tu celular, ya que la gente de HGP convirtió la Porsche Cayenne Turbo en una bestia de 1.000 CV y el resultado es esta impresionante.

Gracias a la versión Turbo de la camioneta Porsche, se logra fácilmente 550 CV y 770 Nm de y todo por su motor V8 de 4.0 litros turboalimentado y una velocidad máxima de 286 km/h el Porsche Cayenne. Sin embargo, la velocidad de esta Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid está a la altura de un verdadero superdeportivo ya que logra un poco más de los 300 km/h, sobre todo la versión que han preparado los especialistas alemanes de HGP.

Los 5 autos más rápidos en Nürburgring Nordschleife

Este video te puede interesar

Luego de hacerse famosos por modificar el modelo Audi RS 7 Sportback con un motor V8 biturbo de 4.0 litros y del que se sacó el mismo resultado de velocidad. Ahora la compañía de Alemania modificó la suv de lujo, Cayenne Turbo que gracias a sus nuevas cifras logró 1.000 caballos de potencia y 1.250 Nm de par.

Así, a pesar de sus 2.385 kg de peso, la SUV es capaz de lograr los 0 a 100 km/h en 3,1 segundos, un 0 a 200 km/h en 10 segundos. Mientras que la velocidad máxima de 333 km/h que se ha puesto a prueba en plena Autobahn Aquí lo puedes ver.

¿Qué opinas sobre este video? Conoce más videos de HGP Aquí. 

Conoce las siete SUV’s más rápidas del mundo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?