Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Ola Kallenius CEO de Mercedes-Benz revela parte del Clase S

Por: Raúl Ferra 13 May 2020
Pues ya hemos visto por completo la nueva generación de Clase S de Mercedes-Benz, aunque ya habían fotos en la web. Pero lo que no […]

						Ola Kallenius  CEO de Mercedes-Benz revela parte del Clase S

Pues ya hemos visto por completo la nueva generación de Clase S de Mercedes-Benz, aunque ya habían fotos en la web. Pero lo que no esperábamos era verlo en un video que difundió la marca con motivo del regreso a las líneas de producción después de lo sucedido con el coronavirus.

Distribuidores Mercedes-Benz toman previsiones por Covid-19

Este video te puede interesar

Ahora bien, el CEO de Daimler, Ola Kallenius  fue el protagonista del video donde le da la bienvenida a todos los empleados, pero lo interesante esta aquí, Ola, se coloco al lado de uno de los prototipos del sedán, pero una gran parte del auto estaba sin camuflaje.

Ahora lo que pudimos alcanzar a ver es que viene con una nueva parrilla, defensas, el grupo óptico delantero son más alargados. La parte trasera es completamente nueva y tiene un aire al nuevo CLA

Salón de Ginebra 2020 con Mercedes-Benz: ¿qué se espera?

Al interior, aunque no sale en el video, Mereces-Benz se arriesga y se inspira en el Vision EQS. Lo que vamos a poder ver en este nuevo Clase S, es un diseño minimalista, seguirán con la misma línea de diseño de dos pantallas, el sistema de infoentretenimiento tendrá muchas cosas que otros modelos de la marca ya utiliza.

Se piensa que la presentación en Europa sea en octubre-noviembre, se intuye que llegará con una gama motores nueva. Seguirán con la planeación de autos eléctricos y esta Clase S podría una buena opción con modelos híbridos enchufables o Mild Hybrid, o pueden ser ambos.

Aquí la galería

¿Qué tema te interesa?