Nuestros sitios
Compartir

OnStar comparte la ubicación de Santa Claus

Por: Luis Arteaga 22 Dic 2021
Santa Claus llegará a la ciudad los días 24 y 25 de diciembre.

					OnStar comparte la ubicación de Santa Claus

Santa Claus llegará a la ciudad los días 24 y 25 de diciembre para llenar de alegría a los pequeños en esta navidad.

General Motors lanza sistema de conducción a manos libres

Los niños cuyas familias tienen vehículos GM (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac) equipados con un plan de OnStar activo, pueden preguntar la ubicación del trineo de Santa con solo presionar el botón azul de OnStar.

Este video te puede interesar

OnStar, en colaboración con el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD, por sus siglas en inglés), proporcionarán actualizaciones en tiempo real durante el vuelo anual de Santa Claus.

Utilizando los datos oficiales de ubicación de Santa. NORAD usa la cadena de radar del Sistema del hemisferio Norte y los satélites con sensores infrarrojos para seguir a Santa en su viaje alrededor del mundo.

Mario Romero, Director General de Servicios Conectados OnStar y Experiencia al Cliente en General Motors de México comentó al respecto.

“Con las precauciones necesarias para brindar a los pequeños una emoción este fin de año, OnStar mantiene el espíritu navideño al atender miles de solicitudes sobre el paradero de Santa.

La plataforma tecnológica de OnStar en los vehículos GM (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac) ofrece a los propietarios y sus familias, una forma divertida de conectarse en esta época”.

Como en años anteriores, OnStar refuerza el compromiso de apoyo a la comunidad y por cada llamada para solicitar la ubicación de Santa, donará $1 dólar a la Cruz Roja Mexicana.

Cabe mencionar que en estos últimos años, hemos atendido miles de llamadas, mismas que se han convertido en donativo gracias a el entusiasmo de los clientes de OnStar.

Santa Claus OnStar

Detalles del programa para ubicar a Santa Claus:

Las llamadas para ubicar a Santa Claus se pueden hacer en cualquier momento entre las 5 a.m. del 24 de diciembre y las 5 a.m. del 25 de diciembre.

Los propietarios de vehículos GM (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac) con un plan OnStar activo pueden presionar su botón azul para solicitar una actualización de Santa y conocer su ubicación al momento.

Autos conectados ganan terreno según General Motors

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
El futuro del automovilismo: Autos eléctricos
Descarga AQUÍ el especial del mes El futuro del automovilismo: Autos eléctricos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?