Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Para que no te vayan a agarrar en curva o en el teléfono
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Para que no te vayan a agarrar en curva o en el teléfono

Pues las noticias para la movilidad en la CDMX no cesan, la Secretaría de Seguridad Ciudadana anunció que pondrá en marcha un operativo “reductores de […]
Escrito por: Raul Ferra
@ruloferra

	     Para que no te vayan a agarrar en curva o en el teléfono

Pues las noticias para la movilidad en la CDMX no cesan, la Secretaría de Seguridad Ciudadana anunció que pondrá en marcha un operativo “reductores de velocidad”, esto es para reducir y prevenir accidentes viales.

Este nuevo operativo se tiene planeado que se realice en avenidas principales. Ahora que no hay muchos autos circulando, se ha detectado que algunos automovilistas han aprovechado para acelerar demás, lo que se busca es que se siga respetando los límites de velocidad y reducir accidentes.

Este video te puede interesar

licencia-manejo-cdmx-edomex

Para ello la SSC ha destinado 256 policías, 109 patrullas y 15 grúas. Estos efectivos tienen como asignación reducir los incidentes viales, exceso de velocidad, quien esté distraído en el teléfono.

nuevas-patrullas-cdmx-nacion321

 

Así es como harán el operativo.

En el sur se hará sobre Circuito Interior, de Tlalpan a Mixcoac; en Periférico, de Calzada México Xochimilco a San Jerónimo; sobre Tlalpan, de Río Churubusco a Autopista México Cuernavaca.

En la zona norte centro, el operativo se concentrará en Viaducto, de la Viga a Patriotismo; sobre Circuito Interior, de Tornel a Eduardo Molina; en Insurgentes, de Eje 2 Norte a Ticomán; y en Tlalpan, de Chimalpopoca a Viaducto.

Al oriente se realizará en Periférico, de Tláhuac a Vaqueritos; sobre Zaragoza, de Canal de Río Churubusco (Sámano) a la Concordia; en Churubusco, de Añil a Tlalpan; y en Periférico, de Eje 5 Sur a Calzada Ermita Iztapalapa.

Circuito Interior, de Galindo y Villa a Eduardo Molina; Zaragoza, de Canal de Río Churubusco (Sámano) a la Concordia; Viaducto, de Luis de la Rosa a Río Becerra, en la zona Norte.

El poniente se llevará a cabo en la carretera México-Toluca, de la Venta a Conafrut; en avenida Constituyentes, de Reforma a Faguada; sobre Aquiles Serdán, de Marina Nacional a 22 de Febrero; en Paseo de las Palmas, de Reforma a Periférico; sobre Reforma, de Constituyentes a Gandhi I; en Periférico, de San Antonio a San Jerónimo; y en Periférico, de Toreo a Alencastre; y sobre Circuito Interior, de la Raza a Vasconcelos.

¿Qué tema te interesa?