Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Para que te la pases jugando todo el fin de semana.
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Para que te la pases jugando todo el fin de semana.

Para todos los fanáticos de los videojuegos y las carreras de autos es muy importante contar con la experiencia de llegar a conducir las piezas […]
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Para que te la pases jugando todo el fin de semana.

Para todos los fanáticos de los videojuegos y las carreras de autos es muy importante contar con la experiencia de llegar a conducir las piezas más exclusivas de la industria. Todos sueñan poseer y hacer rugir su auto favorito para cruzar primeros la línea de meta y ver bajar la bandera a cuadros. Sin duda, la gran mayoría de jugadores sueña con conducir un Porsche.

Porsche Taycan Turbo S: debut mundial + galería

Te dejamos esta recomendación que nuestros amigos de Porsche Latin América nos hicieron llegar.

Este video te puede interesar

Porsche Video juegos

Need for Speed Heat
Conducir a toda velocidad tanto de día como de noche en este juego de carreras callejeras donde los límites marcados por la ley se desvanecen cuando empieza a anochecer, es la gran promesa de este juego de última generación.

Los autos que puedes ver allí son:. Los 911 GT3 RS, 718 Cayman GT4, 918 Spyder, 911 GT2 RS, algunos GTS y el Panamera Turbo son los vehículos de la marca que pueden ser conducidos en este juego.

Disponible para Xbox One, Play Station 4 y PC (Origin)

Contacto en exclusiva: Porsche 911 Carrera S (992)

Porsche Video juegos

Gran Turismo Sport

En este juego cada participante crea su legado al representar y competir por su país o fabricante favorito. También tiene la posibilidad de competir con sus amigos o conocidos desde cualquier parte del mundo mediante diferentes eventos, ligas y campeonatos por temporadas.

En este juego está disponible el potente Porsche GT3 RS para conducir en las mejores pistas del mundo y el recientemente presentado Porsche Taycan Turbo S, el primer vehículo ciento por ciento eléctrico de la casa alemana.

Disponible para Play Station 4.

Forza Motorsport 7

Este juego fue presentado en 2017 y tuvo en la carátula la imagen del Porsche 911 GT2 RS, el 911 más potente en la historia de la marca.

Dentro de la lista de ejemplares Porsche disponibles en este juego se encuentran distintos modelos de 911 GT, Cayman GT4, 918 Spyder, 911 GT2 RS, algunos GTS Macan, Cayenne, Panamera Turbo e icónicos clásicos, entre los que sobresalen los 959, 928, 550A Spyder y 718 RS 60, entre otros.

Disponible para Xbox One y PC.

Porsche Video juegos

Forza Horizon 4

Este videojuego es una propuesta ambiciosa en términos de conducción virtual en excelente definición. Contiene una experiencia de manejo completa por Gran Bretaña.

Porsche tiene una amplia gama de vehículos disponibles en el juego, entre los que destacan los clásicos 356A Speedster, 718 RS 60, 959 y 944 Turbo, entre otros; además de una amplia gama de súperautos 911 GT, Cayman GT4, Panamera, Macan y Cayenne Turbo y 918 Spyder que transforman la diversión de cada jugador en una experiencia premium.

Disponible para PC y Xbox One

Porsche Video juegos

Need for Speed: Porsche Unleashed
Como su nombre lo dice, este juego está dedicado únicamente a la marca alemana. Recorre los primeros 50 años de historia de Porsche y transcurre en diferentes pistas de Europa, Japón y Estados Unidos.

En esta edición especial de Need for Speed, los jugadores tienen que emplear todas sus habilidades para ir desbloqueando los autos en orden cronológico, desde los de 1950 hasta los del 2000.

Disponible para Play Station 1, Game Boy Advance y PC.

¿Qué tema te interesa?