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Actualidad

Peugeot incrementa la gama llega Landtrek nueva pickup

La Nueva PEUGEOT LANDTREK que ingresa al segmento de las pick-ups medianas de una tonelada. En constante evolución, este segmento representa más de 2,4 millones […]
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Peugeot incrementa la gama llega Landtrek nueva pickup

La Nueva PEUGEOT LANDTREK que ingresa al segmento de las pick-ups medianas de una tonelada. En constante evolución, este segmento representa más de 2,4 millones de ventas anuales en el mundo, siendo más de 400 mil en Latinoamérica.

La comercialización de la Nueva PEUGEOT LANDTREK iniciará en el segundo semestre de 2020, siendo América Latina la primera región a nivel mundial, empezando por México.

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La Nueva PEUGEOT LANDTREK tiene diversos atributos que la destacan de sus competidoras, tales como: una de las mayores cajas de carga del segmento, una innovadora modularidad de asientos, un confort digno de un SUV, su capacidad de remolque, sus innovaciones tecnológicas con capacidades reales de superar los más diversos obstáculos y la robustez a toda prueba.  Esta nueva pick-up se ofrecerá con cabina doble, así como con motorizaciones gasolina o diésel.

Estilo Moderno y Atractivo

El diseño exterior de la Nueva PEUGEOT LANDTREK sobresale con una fuerte personalidad, incorporando múltiples códigos representativos de la marca: parrilla vertical que da la bienvenida al León en su centro y firmas Led verticales, según la versión.

Sus dimensiones reafirman su pertenencia al segmento de pick-ups medianas: 5.33 mts de longitud y 1.92 mts de ancho, con una capacidad de carga mayor a 1 tonelada.

Tecnología, modularidad y seguridad

El interior ha sido objeto de una gran atención al detalle, retomando múltiples equipamientos presentes en otros modelos de la marca PEUGEOT, otorgando un confort único sin importar las condiciones del camino o de carga en el vehículo. Dispone de equipamientos tecnológicos de última generación al nivel de las SUV de la marca, como pantalla táctil de 10” HD compatible con Apple CarPlay™ /Android Auto™  y sistema de visión panorámica 360° todoterreno basada en cámaras periféricas e incluso una visión 3D para facilitar de manera inédita la detección de obstáculos o el paso por caminos estrechos.

Adaptada para todos los usos y todos los terrenosL

La oferta  mecánica va ser Gasolina y/o Diésel, tracción 4 x4 y 4×2.

Gasolina: Motor 2.4L turbocargado con 210 hp y 320 Nm de torque.

Diesel: Motor 1.9L turbocargado con 150 hp y 350 Nm de torque.

Estas motorizaciones se asociarán a:

Transmisión mecánica Getrag de seis velocidades para la motorización diésel

Transmisión caja mecánica Getrag de 6 velocidades o automática Punch Powerglide de 6 velocidades con modo Manual, Sport o Eco para la motorización gasolina.

Para las versiones 4×4, se pueden seleccionar tres modos de tracción:

4×2: tracción 100% en ruedas traseras

4H (4 High speed): para uso todo terreno estándar.

4L (4 Low speed): gracias a un reductor de 2.7:1, el torque a velocidad reducida es aumentado para mejorar la adherencia en terrenos difíciles o para subir pendientes complicadas.

La versión 4×4 permite sentirse tranquilo en cualquier situación de complejidad de terreno gracias a sus diversos ángulos todoterreno, según las versiones:

Ángulo de ataque: 29°, Ángulo de salida: 27°, Ángulo central: 25°

Distancia al suelo: Min. 214 mm (ruedas 16”) / Max. 235 mm (ruedas 17”/18”).

 

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