Nuestros sitios
Compartir

Peugeot mostrará sus eléctricos e híbridos en Ronald Garros

Por: Luis Arteaga 23 Sep 2020
El torneo de tenis Roland Garros servirá como escaparate para mostrar sus modelos eléctricos e híbridos enchufables en el mercado europeo.

					Peugeot mostrará sus eléctricos e híbridos en Ronald Garros

Los eventos deportivos son un gran pretexto para mostrar las novedades en el mundo automotriz y Peugeot aprovechará Ronald Garros.

Esto es lo que Peugeot traerá a México en los siguientes meses

Para nada es extraños que veamos autos desfilar por los eventos deportivos de interés mundial, pues los quienes somos amantes de los autos, también nos gustan los deportes.

Por esa razón, Peugeot tendrá un lugar especial dentro de la edición 2020 torneo de tenis en Francia que terminará el próximo 11 de octubre.

En un sitio dedicado a la marca en las inmediaciones de los complejos donde se disputarán los partidos, se mostrará el nuevo Peugeot e-208.

Este modelo llama la atención por sus elementos estéticos que son apreciables a primera vista como la parrilla al mismo color de la carrocería.

También se pueden apreciar que los leones de los emblemas pasaron por un proceso en el que cambian el color de acuerdo con el ángulo de visión en el que se aprecien.

En la promoción de la marca para su inclusión en este torneo aparece el tenista serbio Novak Djokovic debido a que protagoniza un concurso de Peugeot Francia donde se sortean entradas para Roland Garros.

Peugeot hará promoción en Roland Garros

¿Qué otras opciones tiene Peugeot en motores alternativos?

La transición energética es una realidad en Europa, por lo que las marcas aprovechan todos los espacios para mostrar su oferta de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Entre las gama de modelos que tiene Peugeot están el 508 SW Hybrid, las SUV 3008 Hybrid4 y la e-2008 y así como la e-Traveller.

A esas opciones se le sumó el e-208 totalmente eléctrico y ofrece a su conductor una muy buena aceleración con un silencio de funcionamiento total y una ausencia real de vibraciones.

Todos los vehículos de la flota que se muestran en el torneo de tenis muestran los logotipos de Peugeot y de Roland Garros.

Además una mención de “Auto Oficial” e ilustran la transición energética de la marca con un sticker sobre el cofre con el eslogan “Move to electric”.

CUPRA y el Barcelona unidos contra el Covid-19

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?