Nuestros sitios
Compartir

Peugeot presentó al mundo su nueva imagen

Por: Redacción AutoBild 26 Feb 2021
La marca francesa presentó al mundo su nueva imagen.

					Peugeot presentó al mundo su nueva imagen

Peugeot presentó su nuevo logo: un escudo de armas adornado con una magnífica cabeza de león.
Desde 1850, Peugeot ha tenido diez logotipos sucesivos, todos ellos con el emblema del león.

Peugeot arranca la preventa exclusiva de la Landtrek

Lanzado en 2010, el logotipo actual necesitaba cambiar para coronar el movimiento de lujo de la marca.

Este video te puede interesar

Después de haber revisado por completo sus vehículos durante los últimos 10 años, Peugeot está rediseñando su logotipo para seguir el ritmo de sus productos.

A principios de 2021, con el lanzamiento de una gama que será inaugurada por el nuevo Peugeot 308, con una nueva web y con la creación de STELLANTIS, las estrellas están alineadas.

Peugeot es una marca a tono con los tiempos. Incluso con un paso por delante de su tiempo, se mantiene al día en innovación, anticipa cambios de comportamiento y allana el camino para nuevas soluciones de movilidad.

Detalles de nuevo logo de Peugeot

Un nuevo logo encarna lo que Peugeot significó ayer, lo que la marca significa hoy y lo que significará mañana.

Este nuevo escudo de armas, con la efigie del león, siempre ha formado parte de la marca. Destaca con orgullo los valores de la marca.

Este logo ha sido diseñado para durar.

Este es el significado de este escudo de armas, una forma de identidad atemporal, universal y multicultural.
Es un símbolo distintivo de pertenencia, de reconocimiento.

Con este escudo de armas, la marca se propone conquistar nuevas tierras, acelerar su crecimiento internacional.

Exportando el estilo y el saber hacer francés, así como la elegancia francesa.

Peugeot presentó al mundo su nueva imagen 0

La marca Peugeot está pasando una nueva página en su historia. Una nueva era.

Ahora tiene un nuevo compromiso con sus clientes: transformar el tiempo que dedican a él en tiempo de calidad.

Y vivir la nueva identidad de Peugeot es vivir dos experiencias en una: en primer lugar, significa vivir el ahora.

En un mundo que gira constantemente cada vez más rápido, el “tiempo” se ha convertido en uno de los activos más raros y preciosos.

Su sitio web será una concesionaria en Línea

En cuanto al sitio web, ahora es parte de una experiencia de “concesionario en línea”, convirtiéndose en “venta nativa en línea”.

Simple, eficaz, intuitivo, inmersivo, altamente visual, dinámico y orientado a los negocios, ofrece una experiencia de ventas perfectamente fluida.

Sus funcionalidades te permiten hacer todo lo que harías normalmente en el punto de venta, pero online: descubrimiento, configuración, venta, contratos, financiación, permuta, etc.

El tiempo online, con Peugeot, es útil y eficaz. , momento agradable de alta calidad.

Peugeot presentó al mundo su nueva imagen 1

En cuanto al concesionario, ahora es un lugar para una experiencia aún más humana, aún más visual y aún más educativa.

El objetivo es experimentar la aceleración de la transición energética en términos concretos, para descubrir nuevas opciones de movilidad y nuevas tecnologías.

El tiempo de permanencia en obra, con Peugeot, es una experiencia de gran calidad en la que se puede imaginar el futuro.

Por lo tanto, el sitio web y los concesionarios se complementan y ascienden en la gama para hacer que el tiempo dedicado a Peugeot, el tiempo que cuenta.

Peugeot

El objetivo de Peugeot es ofrecer a sus clientes actuales y futuros una marca que responda a sus necesidades.

Esto es lo que Peugeot traerá a México en los siguientes meses

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?