Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Plantas de Bridgestone en México reinician operaciones

Por: Redacción AutoBild 11 Jun 2020
Plantas de Bridgestone en México y Costa Rica confirma que todas sus operaciones de manufactura estarán trabajando de manera regular a finales de junio.

						Plantas de Bridgestone en México reinician operaciones

Plantas de Bridgestone en México y Costa Rica confirma que todas sus operaciones de manufactura estarán trabajando de manera regular a finales de junio. La planta de producción de neumáticos en Belén de Heredia, Costa Rica, reanudó actividades el 11 de mayo, mientras que la planta de ubicada en Cuernavaca, Morelos, México, lo hizo el pasado 1 de junio.

La compañía también cuenta con una planta de fabricación de productos de renovado Bandag, ubicada en León, Guanajuato; la cual estará reiniciando operaciones hacia finales de mes de junio, para concluir con el plan de reinicio.

Este video te puede interesar

Para Bridgestone, la salud, seguridad y bienestar de sus colaboradores, proveedores y clientes es la prioridad número uno, por lo que todas las plantas reanudaron actividades bajo los lineamientos y protocolos de prevención emitidos por las instituciones de salud locales e internacionales, así como en cumplimiento de las regulaciones aplicables.

bridgestone-cuernavaca

Plantas de Bridgestone en México reinician operaciones

Para el caso particular de las plantas localizadas en México, se completó exitosamente el trámite de Registro para la Aprobación de los Protocolos Sanitarios requerido por la Secretaría de Salud. Las plantas recibieron la notificación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), confirmando que los protocolos y medidas preventivas definidos por la compañía son adecuados para garantizar la salud y seguridad tanto de los colaboradores, como del personal externo que visite las instalaciones.

Además de cumplir con los requerimientos de las autoridades sanitarias de cada localidad, Bridgestone desarrolló estrictos protocolos internos para el regreso al trabajo, que describen las medidas esenciales para reanudar las actividades de forma segura en todos sus sitios de trabajo.

Por el momento, el personal administrativo de su sede corporativa ubicada en Ciudad de México, así como de las oficinas en Belén, Costa Rica y Bogotá, Colombia, continuarán laborando de manera remota, bajo la modalidad de trabajo desde casa.

Bridgestone continuará monitoreando todos los aspectos relacionados al reinicio de sus operaciones y ajustará los planes según sea necesario para garantizar la continuidad del negocio y proteger la salud y seguridad de sus colaboradores, proveedores y clientes, manteniendo así su compromiso de Servir a la Sociedad con Calidad Superior.

Bridgestone cierra plantas temporalmente en Latinoamérica

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?