Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Plantas GM en México: suspensión temporal de actividades

Por: Redacción AutoBild 20 Mar 2020
Plantas GM en México. Como fue anunciado por General Motors Company en días pasados, la compañía está realizando una suspensión sistemática.

						Plantas GM en México: suspensión temporal de actividades

Plantas GM en México. Como fue anunciado por General Motors Company en días pasados, la compañía está realizando una suspensión sistemática y ordenada de sus operaciones de manufactura en Norteamérica debido a las condiciones del mercado y para seguir protegiendo a las personas en un esfuerzo para combatir los riesgos de contagio del coronavirus (COVID-19).

Por tal motivo, GM de México confirma las fechas de inicio de suspensión de operaciones para sus complejos de manufactura en el país. Durante este periodo se dará mantenimiento preventivo a las instalaciones.

Así pararán temporalmente las plantas GM en México

Este video te puede interesar

tabla-suspension-temporal-plantas-gm

La suspensión de producción se mantendrá hasta nuevo aviso y los empleados serán notificados oportunamente de la fecha de reinicio de labores. Con esta acción GM promueve que sus colaboradores permanezcan en casa parar evitar la propagación del virus.

Cabe destacar que la empresa ha tomado medidas extremas de higiene en sus instalaciones para evitar el contagio. Para General Motors la seguridad y salud de sus empleados es una prioridad.

gm-logo-baja

¿Qué tema te interesa?