Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Polestar 2 comienza entregas en Europa

Por: Redacción AutoBild 26 Jun 2020
Polestar 2 comienza entregas a los clientes europeos. El centro de transporte belga en Zeebrugge recibió el envío que se esperaba con anticipación.

						Polestar 2 comienza entregas en Europa

Polestar 2 comienza entregas a los clientes europeos. El centro de transporte belga en Zeebrugge recibió el envío que se espera con anticipación por miles de nuevos propietarios de Polestar en Suecia y Noruega. Las entregas están programadas para agosto.

Los vehículos para clientes en Bélgica, Alemania, los Países Bajos y el Reino Unido los siguen de cerca a medida que aumenta la entrega para satisfacer la demanda de los clientes. Las entregas a los clientes en Suiza se realizarán más adelante en 2020.

Este video te puede interesar

“Este es un gran momento”, comenta Thomas Ingenlath, CEO de Polestar. “Estamos un paso más cerca de llevar Polestar 2 a nuestros primeros clientes en Europa. La llegada de este primer envío es una prueba de cuán comprometidos estamos con nuestros clientes y de cómo nuestras operaciones están trabajando con alta eficiencia en todo el mundo “.

Polestar 2 comienza entregas para Suecia y Noruega

A pesar de ser digital por primera vez, la marca también busca cambiar la cara del comercio minorista automotriz, desplegando espacios físicos Polestar en los mercados de lanzamiento este verano. Con personal compuesto por especialistas de Polestar no comisionados, los espacios serán donde los clientes puedan probar el Polestar 2. Las unidades de prueba se pueden reservar en línea o en persona, y también se pueden realizar desde casa o en una serie de eventos de prueba que se realizarán en el futuro .

“Por fin, el público podrá experimentar lo fantástico que es conducir Polestar 2”, continúa Thomas Ingenlath. “Una vez que haya probado la experiencia de conducción eléctrica progresiva, no hay vuelta atrás”.

Los vehículos que acaban de aterrizar en Zeebrugge serán transportados por carretera a un centro neurálgico en Bélgica para un proceso de preparación final y un procedimiento de verificación antes de continuar hacia sus mercados de destino.

Se presentará el Polestar 2 en el Salón de Ginebra

¿Qué tema te interesa?