Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Porsche Macan GTS: llega a México en 2020

Por: Redacción AutoBild 18 Dic 2019
Porsche Macan GTS se lanza con un potente motor, un chasis orientado a lograr el mejor rendimiento, un diseño específico y un equipamiento más completo.

						Porsche Macan GTS: llega a México en 2020

El nuevo Porsche Macan GTS se lanza con un potente motor, un chasis orientado a lograr el mejor rendimiento, un diseño específico y un equipamiento más completo. Porsche completa la gama Macan con un modelo de marcado carácter deportivo.

El propulsor V6 biturbo de 2.9 litros ofrece una potencia de 380 caballos, lo que supone un aumento de 20 hp en comparación con su predecesor.

Este video te puede interesar

GTS-2020-trasera

En combinación con la recientemente evolucionada transmisión PDK de doble embrague y el pack Sport Chrono, el Macan GTS acelera de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos, tres décimas más rápido que antes. Su velocidad máxima es de 261 km/h.

Entre otras cosas, el nuevo miembro de la familia de SUV compactos Porsche se ha ganado las siglas GTS, que hacen referencia a “Gran Turismo Sport”, gracias a sus extraordinarias cualidades dinámicas.

Porsche-Macan-GTS-2020-llanta

El sistema de control de la amortiguación Porsche Active Suspension Management (PASM) ha sido calibrado de forma específica.

El chasis también se ha rebajado 15 milímetros para lograr una mayor sujeción lateral. La suspensión neumática adaptativa es opcional e incorpora un chasis rebajado otros 10 milímetros extra.

Las llantas RS Spyder Design de 20 pulgadas que monta de serie, junto con el generoso tamaño de los discos de freno de fundición de acero (360 x 36 milímetros delante y 330 x 22 milímetros detrás), proporcionan un tacto y una agilidad de auténtico deportivo al nuevo Macan GTS.

Macan-2020-lateral

Porsche Macan GTS, poder puro

Para mejorar aún más la capacidad de deceleración, se ofrecen como opción los frenos Porsche Surface Coated Brake (PSCB), con recubrimiento de carburo de tungsteno, o los Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

Desde el punto de vista acústico, el placer de conducir se acentúa en el nuevo Macan con un sistema de escape deportivo de serie específicamente adaptado al GTS.

Porsche-Macan-GTS-2020-interior

El motor V6 de 2.9 litros es el responsable de esta experiencia sonora. Su esquema de diseño, con los dos turbocompresores instalados en el centro de la V formada por las dos bancadas de cilindros, permite una respuesta inmediata.

El par máximo de 383 lb-pie (15 lb-pie más que en el modelo anterior) está disponible en un amplio abanico que va de las 1,750 a las 5,000 rpm. El Macan más deportivo consume 9.6 litros de combustible cada 100 kilómetros (10.42 km/l), según el ciclo de homologación NEDC correlacionado.

Porsche-Macan-GTS-2020-asientos

El nuevo Macan GTS llegará a Latinoamérica en el primer trimestre del 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?