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Porsche presenta en Ginebra el nuevo 911 Turbo S

Porsche presenta la nueva generación del 911 Turbo S con una potencia, dinámica de conducción y comodidad sin precedentes. El nuevo tope de gama de […]
Escrito por: Raul Ferra

	     Porsche presenta en Ginebra el nuevo 911 Turbo S

Porsche presenta la nueva generación del 911 Turbo S con una potencia, dinámica de conducción y comodidad sin precedentes. El nuevo tope de gama de la línea 911 se lanza como un Coupé y un Cabriolet, ambos propulsados por un nuevo motor boxer de 3.8 litros con dos turbocompresores VTG de geometría variable, que entregan una potencia de 650 caballos, 70 HP más que su predecesor. Con un torque de 590 lb-pie, PDK de ocho velocidades específico del Turbo acelera de cero a 100 km/h a 2.7 segundos 0.2 segundos más rápido que antes, mientras que la velocidad máxima permanece inalterada en 330 km/h.

El motor completamente nuevo

El 911 Turbo S se basa en la generación actual del 911 Carrera. Cuenta con un sistema de enfriamiento de aire de carga completamente rediseñado; Nuevos turbocompresores VTG más grandes de geometría variable con disposición simétrica y válvulas de descarga ajustables eléctricamente, así como el uso de inyectores piezo-eléctricos, que han mejorado significativamente las características del vehículo con respecto a su capacidad de respuesta, potencia, par, emisiones y capacidad de revolucionar el motor.

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Equilibra perfectamente el placer de conducir, el dinamismo y la deportividad, es ideal para el uso diario y la pista de carreras. El salto en el rendimiento de esta nueva generación es particularmente notable en la aceleración de cero a 200 km/h: con una marca de 8.9 segundos, el nuevo 911 Turbo S es un segundo más rápido que su predecesor.

El diseño armonioso

El nuevo frente con entradas de aire más anchas tiene un aspecto turbo característico con dos módulos frontales ligeros, así como faros de matriz LED estándar con inserciones oscuras. El spoiler delantero rediseñado y el alerón trasero más grande ofrecen un 15% más de carga aerodinámica. Las musculosas aletas posteriores con tomas de aire integradas enfatizan el elegante cuerpo del 911 Turbo S. El nuevo aspecto de la parte trasera se completa con tubos de escape rectangulares en negro de alto brillo, típicos del Turbo.

El interior

Acabado deportivo y de alta calidad. La lista de equipamiento estándar incluye un habitáculo tapizado completamente en piel e inserciones de carbono en combinación con detalles en plateado claro. Los asientos deportivos ajustables en 18 posiciones cuentan con costuras que rinden homenaje al primer 911 Turbo (tipo 930). Los elementos gráficos y logotipos de alta calidad en el cuadro de instrumentos completan las características de Turbo S. La pantalla central del PCM ahora mide 10.9 pulgadas y se puede operar rápidamente y sin distracciones gracias a su nuevo diseño.

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