Conoce nuestros sitios
Actualidad Pruebas de manejo
Estás leyendo:
Actualidad Presentación oficial de Chevrolet Suburban. Chequen los detalles
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Presentación oficial de Chevrolet Suburban. Chequen los detalles

Uno de los autos más longevos de la industria automotriz mundial fue presentado ayer por la noche en Detroit, Michigan Chevrolet Suburban comienza una nueva aventura. […]
Escrito por: Raul Ferra

	     Presentación oficial de Chevrolet Suburban. Chequen los detalles

Uno de los autos más longevos de la industria automotriz mundial fue presentado ayer por la noche en Detroit, Michigan Chevrolet Suburban comienza una nueva aventura.

Esta es la 12va generación y vienen con cambios espectaculares.  Ofrece un  mayor espacio interior, viene equipado con más tecnologías y características exclusivas, y la mejor dinámica de conducción.

Este video te puede interesar

Chevrolet Suburban

Los cambios

 Espacio interior, líder en su clase. Más espacio de carga detrás de la tercera fila. Máxima de carga detrás de la primera fila para Suburban.

Tecnología

Ofrece hasta cinco pantallas en total: Pantalla táctil central a color estándar de 10 pulgadas en diagonal, la más grande en su segmento o Panel de instrumentos de 8 pulgadas en diagonal disponible o Head-Up Display de 15 pulgadas disponible, o pantallas LCD duales de 12.6 pulgadas en diagonal en asientos traseros, parte del sistema de entretenimiento trasero más avanzado del segmento.

Chevrolet Suburban

Tecnologías para optimizar el rendimiento y la eficiencia, incluyen:

Motores V8 actualizados con Administración Dinámica de Combustible, incluido el 6.2L disponible que ofrece los mejores 420 hp de su clase, transmisión automática de 10 velocidades para todos los motores, con push-botton electronic shift .

Nueve cámaras de visión de su clase y nuevas características de remolque diseñadas para ayudar a mejorar la experiencia y la confianza al remolcar.

Chevrolet Suburban motor

¿Qué tema te interesa?