Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Probables cambios en las altas esferas de Volkswagen

Por: Redacción AutoBild 05 Jun 2020
Todo parece indicar que Volkswagen tiene planes para renovar a algunos de sus directivos. Herbert Diess, esta ideando mover a Oliver Blume, CEO de Porsche, […]

						Probables cambios en las altas esferas de Volkswagen

Todo parece indicar que Volkswagen tiene planes para renovar a algunos de sus directivos. Herbert Diess, esta ideando mover a Oliver Blume, CEO de Porsche, para que ocupe el cargo de CEO de VW, y para reemplazar a Blume, se piensa que puede ser Bernhard Maier, quien hoy se desempeña como CEO de Skoda.

Volkswagen Arteon tendrá una actualización. Aquí los detalles

Lo que busca Volkswagen ahora es tratar de olvidar lo que paso con el tema del diésel y entrar de lleno a la electrificación. Desafortunadamente, el lanzamiento de ID.3 se ha visto afectado por problemas de software, aunque no ha sido tan fácil por algunos comentarios que hacen referencia a la arquitectura básica y que señala que el  desarrolló apresuradamente. Debido a ese problema subyacente, varios módulos “a menudo no se entienden” y sufren abandonos.

Volkswagen Nivus llega a México en 2021

Este video te puede interesar

Aunado a eso, el lanzamiento de Golf de octava generación también tuvo problemas y se retrasó debido a problemas de software. Y hace unas semanas, Volkswagen se vio obligado a retirar un anuncio admitiendo que era racista e insultante. Seguramente este error de marketing, provocara el despido del director de marketing, Jochen Sengpiehl.

 

¿Qué tema te interesa?