Nuestros sitios
Compartir

Autos que sí y no circulan por Hoy No Circula 20 de mayo 2022

Por: Alfredo Guzmán 19 May 2022
¡Para que no te multen! Acelera tu coche, pero antes descubre los autos que sí y no circulan con el programa Hoy No Circula del 20 de mayo 2022 en la CDMX y Edomex.

					Autos que sí y no circulan por Hoy No Circula 20 de mayo 2022

Ya estamos es el último día de la semana (antes de disfrutar del fin) y para respetar las reglas de tránsito en la Ciudad de México y Estado de México. Aquí te explicamos los autos que sí y no circulan por el programa Hoy No Circula del 20 de mayo 2022. Y si no respetas en prograna, checa la multa que recibirás por no respetar el Hoy No Circula.

Cabe destacar que el programa inicia desde las 05:00 horas y finaliza hasta las 22:00 horas del mismo día. Además, es importante saber que el programa Hoy No Circula se aplica de manera regular de lunes a sábado con prohibiciones de circulación.

Conoce la nueva norma para verificación de autos y para quiénes aplica

Coches que no circulan hoy 20 de mayo 2022

Este video te puede interesar

El viernes 20 de mayo de 2022, los autos con engomado AZUL, y que la terminación de sus placas vehiculares sea 9 y 0. Cabe destacar que la restricción aplica en la Ciudad de México y el Estado de México.

Autos que si circulan el 20 de mayo 2022

Los autos eléctricos e híbridos pueden circulan sin problema, al igual que los autos con hologramas 00 y 0. Además de los autos de servicios fúnebres, así como los conducidos por discapacitados con identificación o autorización y los de transporte de pasajeros.

Hoy No Circula 20 de mayo 2022

Conoce qué autos verifican en mayo en la CDMX y EdoMex

Multa por no respetar el Hoy no Circula

Pero si te quieres aventar a circulan y no respetar el Hoy No Circula del viernes, la multa que debes pagar es de 20 o 30 veces la Unidad de Cuenta de la CDMX. Es decir, equivale de $1,509.80 pesos hasta $2,264.70 pesos, mientras que en el Estado de México la multa será de $1,460.80 pesos.

¿Cuándo se activa el Doble Hoy no Circula en la megalópolis y por qué?

El Doble Hoy No Circula se activa en la Megalópolis cuando los niveles de contaminación en el ambiente son elevados y los niveles de ozono rebasan los 151 puntos. Las restricciones incluyen de igual manera a los vehículos con hologramas 0 y 00 además de las motocicletas.

Ahora que ya conoces los autos que sí y no circulan por Hoy No Circula el 19de mayo 2022, te puede interesar el siguiente contenido:

Conoce la multa que debes pagar por ocultar placas vehiculares en CDMX

La nueva norma para verificación de autos y para quiénes aplica

Cómo tramitar prórroga y evitar multa por verificación extemporánea

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!