Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿Que paso aquí? Un Taycan muere con 24 kilómetros
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

¿Que paso aquí? Un Taycan muere con 24 kilómetros

Solo 24 km fue lo que recorrió este Porsche Taycan Turbo, accidentado en su totalidad. Tal parece que los 680 HP que tiene este deportivo eléctrico fueron […]
Escrito por: Redacción AutoBild

	     ¿Que paso aquí? Un Taycan muere con 24 kilómetros

Solo 24 km fue lo que recorrió este Porsche Taycan Turbo, accidentado en su totalidad. Tal parece que los 680 HP que tiene este deportivo eléctrico fueron muchos para domarlos. Ahora,  este auto pasa sus días en un deposito de autos chocados, si quieres, puedes comprarlo porque lo están subastando en copart.com.

Si nosotros sentimos feo al ver las imágenes de este Porsche Taycan destruido, ahora imaginate la cara del dueño,  sí solo tenía 24 km, claro que duele. Dentro de todo lo que tenía este deportivo el costo es de 150 mil euros y una autonomía de 500 km con una sola carga, pero solo a recorrer 24 kilómetros.

Porsche Taycan Turbo S: debut mundial + galería

Este video te puede interesar

Se desconoce el motivo exacto del accidente de este Porsche Taycan a los 24 km de existencia. Hay razones para pensar que el conductor perdido el control de su Porche Taycan Turbo. De las imágenes se deduce que el golpe fue frontal por las piezas rotas de delante.

Por la forma en que se encuentran las ruedas del Taycan fallecido a los 24 km, todas las suspensiones están rotas. Además, se desplegaron las bolsas de aire en el lado izquierdo del vehículo, por lo que el accidente no parece haber sido un mero golpe.

Buenas noticias. Porsche reanuda la producción

Es cuestionable si la tracción a las cuatro ruedas todavía se puede reparar, porque de acuerdo con el anuncio, toda la parte inferior del vehículo es irrecuperable. Espera, ¿anuncio? Sí, porque este Porsche Taycan accidentado se está subastando en copart.com! Así que si necesitas un refacciones de piezas para tu Taycan, a lo mejor puedes encontrarlas aquí. Quizá, en el futuro, su cuentakilómetros con 24 km sea una pieza de colección.

Porsche Taycan accidentado

¿Qué tema te interesa?