Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

¿Quieres comprar un auto? Esto te va a interesar

En un esfuerzo por apoyar a nuestros clientes, FCA México presenta el programa “Juntos en el Camino“. Este plan está diseñado para aquellos que deseen […]
Escrito por: Raul Ferra
@ruloferra

	     ¿Quieres comprar un auto? Esto te va a interesar

En un esfuerzo por apoyar a nuestros clientes, FCA México presenta el programa “Juntos en el Camino“. Este plan está diseñado para aquellos que deseen adquirir un vehículo nuevo durante el mes de abril y realicen el primer pago de su mensualidad hasta el mes de julio.

El Bonoflex aplica para unidades 2019 y 2020 y puede ser usado de distintas formas como al precio o enganche, de acuerdo a las necesidades del cliente.

¿Quienes participan?

Este video te puede interesar

FCA México invita a sus clientes a consultar, los términos y condiciones del programa “Juntos en el Camino”, a través de los sitios web de las marcas: Chrysler (chrysler.com.mx), Dodge (dodge.com.mx), FIAT (fiat.com.mx), Jeep® (jeep.com.mx) y Ram (ram.com.mx).

¿Cómo funciona?

Para realizar la compra del vehículo, el cliente deberá contactar al distribuidor más cercano a través de los sitios web de las marcas: Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep® y Ram.

Una vez que el cliente selecciona el modelo de su preferencia, el distribuidor dará seguimiento al proceso de compra, incluyendo la entrega del vehículo en el domicilio seleccionado.

Crédito automotriz

En FCA México, continuaremos explorando oportunidades financieras para ofrecer apoyo y asesoría a nuestros clientes, mientras superamos este difícil momento.

¿Qué tema te interesa?