Nuestros sitios
Compartir

Actualidad

La Ram 1500 TRX 2021 tendrá app de realidad aumentada

Por: Luis Arteaga 23 Sep 2020
La Ram 1500 TRX sigue sorprendiendo con las innovaciones que ofrecerá como una aplicación que utiliza realidad aumentada.

						La Ram 1500 TRX 2021 tendrá app de realidad aumentada

Conforme avanzan los días se van conociendo cada vez más detalles que se incorporarán a la nueva Ram 1500 TRX 2021.

Con esta imagen la Ram 1500 TRX se burla de la Ford Lobo Raptor

En esta ocasión, Ram hizo del conocimiento público que la 1500 TRX será el primer vehículo en contar con una aplicación llamada “Know & Go” desarrollada por la marca.

Dicha aplicación busca brindar una profunda experiencia a aquellos propietarios que deseen saber más sobre sus vehículos.

Una vez que los clientes realicen la compra de su Ram 1500 TRX, podrán buscar la aplicación en la App Store de su preferencia para disfrutar de los beneficios que ofrece.

Por medio del uso de la cámara del dispositivo móvil del propietario, se integra tecnología de realidad aumentada para ver la función de cualquier componente del vehículo.

¿Cómo funciona la aplicación en la Ram 1500 TRX?

Basta con apuntar la cámara a la parte del vehículo sobre la que se desea conocer más detalles y automáticamente aparecerá el nombre y la descripción sobre la imagen.

Aplicación de la Ram 1500 TRX

Otros aspectos que pueden revisar en esta aplicación son el descubrimiento de funciones mediante la realidad aumentada, notificaciones instantáneas sobre funciones desconocidas.

También se puede llegar a videos de ayuda y descripciones generales de los componentes, páginas de manuales de usuario específicas para cada elemento.

Esta aplicación es una novedad dentro de la marca, pues quienes compren una 1500 TRX 2021 serán los primeros en experimentar los beneficios de esta nueva aplicación móvil.

La aplicación “Know & Go” fue seleccionada en un concurso interno llamado “Pitch Night” que permite a empleados desarrollar nuevas ideas en infotenimiento y conectividad.

Este evento se realizó en junio pasado y se presentaron más de 500 ideas creativas bajo la consigna de que “el cielo es el límite”.

Las votaciones se hicieron en línea y en siguientes etapas los proyectos se redujeron a 50.

“Know & Go” se destacó en el evento gracias a su originalidad, posibilidades, viabilidad y conveniencia.

5 datos de la nueva Ram 1500 TRX, la pick-up más poderosa del mundo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?