Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

RAM 700, la pick up de entrada a la gama: precios y equipo

Por: Redacción AutoBild 10 Feb 2020
RAM 700 es la pickup pequeña más completa de su categoría con equipamiento funcional que la convierte en una gran herramienta.

						RAM 700, la pick up de entrada a la gama: precios y equipo

RAM 700 es la pickup de entrada al portafolio de la gama RAM COMERCIAL.

Cuenta con un excelente equipamiento estándar que incluye sensores de reversa, aire acondicionado, doble bolsa de aire frontal, cristales eléctricos, sistema de audio con conectividad Bluetooth, hasta un área de carga 100% funcional de hasta 650 kg de capacidad de carga con iluminación y una cubierta de tipo “bedliner”.

RAM 700 un pequeño titán

Este video te puede interesar

Para 2020, la marca RAM introduce la versión SLT CLUB CAB, convirtiéndose en la pick up pequeña doble cabina más accesible del mercado.

Es el único vehículo de su tipo en el mercado que ofrece una tercera puerta que facilita el acceso a la segunda fila de asientos, así como una puerta de batea removible para mayor comodidad.

SLT CLUB CAB 2020 con equipamiento y desempeño brinda un excelente costo – beneficio para cualquier giro de negocio. SLT CLUB CAB 2020 está disponible en nuestro mercado a un precio de $269,900.

Diseño Exterior

El diseño atractivo no es ajeno a esta pickup. Mientras que la RAM 700 Cabina Sencilla está diseñada para trabajo y transporte de mercancía, la versión CLUB CAB ofrece la practicidad que requiere un vehículo familiar y de uso cotidiano.

RAM 700 es el único vehículo de su tipo en el mercado que ofrece una tercera puerta que facilita el acceso a la segunda fila de asientos, así como una puerta de batea removible para mayor comodidad.

De igual manera, se distingue por contar con luces frontales de halógeno, ajuste eléctrico de espejos laterales, fascia frontal y trasera al color de la carrocería, tercera luz de freno en alto, spoiler, barras en techo, 3 puertas de acceso a la cabina, rines de acero de 14” con tapón y centro de rin RAM, entre otras cosas.

Diseño Interior

En términos de equipamiento interior, RAM 700 ofrece gran espacio interior doble cabina, asientos en tela de alta resistencia, computadora de viaje, aire acondicionado, radio con sistema Bluetooth AM/FM y entrada USB, 4 bocinas, ajuste de altura en volante, cristales eléctricos, desempañante trasero, cristales laterales entintados, ventanilla trasera de cabina / zona de carga con apertura manual, entre otras cosas.

Tren Motriz de RAM 700

RAM 700 SLT CLUB CAB 2020 cuenta con un poderoso y eficiente motor 1.6 litros de cuatro cilindros con 115 caballos de fuerza y 117 lb-pie de torque acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, capaz de ofrecer una economía de combustible con un rendimiento de hasta 14.92 km/l combinado.

Seguridad

RAM 700 presume el mejor equipamiento en seguridad de su segmento, disponible en todas las versiones; que incluye sistema de frenos ABS, bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes, cierre centralizado, llave electrónica, seguros eléctricos, sensores de reversa y cristales eléctricos.

RAM 1500 es nombrada la pick up del año

REGULAR CAB $257,900

CLUB CAB $269,900

ADVENTURE $337,900

¿Qué tema te interesa?