Nuestros sitios
Compartir

RAM presenta la Heavy Duty más lujoso y poderosa del 2020

Por: Alfredo Guzmán 21 Jul 2020
Conoce todos los detalles de la nueva RAM Heavy Duty Limited Black Edition 2020.

					RAM presenta la Heavy Duty más lujoso y poderosa del 2020

Potente, lujosa y siempre adictiva. Así es como la marca Ram describió la nueva RAM Heavy Duty Limited Black Edition 2020. Esta versión ofrece un paquete de apariencia sofisticado y monocromático que atrae a los compradores de pickups de lujo más exigentes.

Estas son las 7 camionetas más caras e impactantes del mundo

La nueva camioneta de Ram lleva la versión Limited a otro nivel ya que se basa en el lujoso acabado Limited con un sofisticado paquete de apariencia monocromática. El paquete incluye detalles exteriores negros, molduras negras mate y rines de aluminio negro. Además Ram ofrece una amplia gama de pickups para satisfacer las diversas necesidades y Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020 es el último ejemplo de esto.

Este video te puede interesar

“Ram está comprometido con la mejora continua, y eso incluye buscar formas de ofrecer modelos únicos con características y durabilidad que sigan conquistando a más y más compradores”, expresó Mike Koval Jr., Director de la marca Ram. Además descubre las cinco mejores camionetas para mamás. 

RAM Heavy Duty Limited Black Edition 2020 motor

Información de la Ram más lujosa

La RAM Heavy Duty Limited Black Edition 2020 destaca gracias a sus detalles en negro, que incluyen: parrilla con letras R-A-M, manijas de las puertas, espejos laterales, ganchos de remolque, y faros y biseles negros de luces traseras.

Además está disponible en configuraciones 4×2 y 4×4, y con los motores HEMI® V-8 de 6.4 litros, Cummins Turbo Diésel I-6 de 6.7 litros y Cummins Turbo Diesel I-6 de 6.7 litros de alto rendimiento. Sin olvidar que los modelos incluyen llantas traseras de serie con rines negros de 20 pulgadas. Mientras que los modelos con ruedas traseras dobles cuentan con rines negros de 17 pulgadas.

RAM Heavy Duty Limited Black Edition 2020 interiores

Esta camioneta ofrece una capacidad de remolque de 35,100 libras y una capacidad de carga de 7,680 libras. Pero respectando los valores de una camioneta Ram que son la comodidad, materiales de lujo, innovación y tecnología.

También ofrece el único sistema de suspensión trasero suplementario de la industria con muelles Hotchkis. Cabe destacar que la Ram Heavy Duty Limited Black Edition se produce en la planta de Ensamble de Saltillo, México, y solo se ofrecerá en Estados Unidos.

¿Sabes cuales son lo mensajes ocultos de la RAM 1500?

¿Te gusta la camioneta?

Conoce más detalles de Ram aquí.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?
RAM