Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Rapero choca Ferrari 488 GTB en Londres

Por: Redacción AutoBild 28 May 2020
Un famoso rapero choca Ferrari a plena luz del día en Trafalgar Square en Londres. Por fortuna el incidente solo causó daños materiales. 

						Rapero choca Ferrari 488 GTB en Londres

Un famoso rapero choca su Ferrari a plena luz del día en Trafalgar Square en Londres. Por fortuna el incidente solo causó daños materiales.

Choque con consecuencias costosas: un Ferrari 488 GTB rojo se estrelló contra un autobús de dos pisos en Trafalgar Square en Londres el domingo 24 de mayo.

Este video te puede interesar

Detrás del volante del superdeportivo de 670 hp se encontraba, según los informes de varios medios locales, el popular rapero inglés Swarmz. Se dice que el Ferrari había sido alquilado antes.

Hay muchas fotos y videos circulando en la red que muestran un 488 GTB estrellado en condiciones lamentables. Una mirada a las fotos muestra que esta es una pérdida total: la parte delantera del Ferrari ha sido destruida sin posibilidad de reconstrucción, lo que indica que el automóvil se condujo de frente hacia el autobús.

Rapero choca Ferrari en una zona de 30 km/h, sin heridos

El curso del accidente plantea más preguntas: por un lado, es extraño que el accidente haya ocurrido en una zona de 30 km/h. Se plantea la cuestión de si el conductor del Ferrari no fue demasiado rápido. Además, el Ferrari de las imágenes está con la dirección al lado derecho, posiblemente el conductor cometió un error durante una maniobra de adelantamiento.

Estas especulaciones actualmente están ocupando la red, después de todo, el rapero Swarmz tiene más de un millón de seguidores solo en su página de Instagram. Por otro lado, hasta ahora solo hay poca información confiable sobre el accidente. El departamento de policía responsable sigue investigando.

Sin embargo, las noticias más importantes ya fueron publicadas por los funcionarios: en este choque, no hubo heridos ni consecuencias legales para los involucrados. Pero el accidente fue costoso en cualquier caso: el Ferrari de casi 300,000 euros parece un caso para el depósito de chatarra.

Corvette C8 chocado en un maizal en Estados Unidos

¿Qué tema te interesa?