Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Raúl Jiménez y Brigdestone los invitan a ‘Quedarse en casa’
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

Raúl Jiménez y Brigdestone los invitan a ‘Quedarse en casa’

Hoy es el día en el que podrás preguntarle lo que quieras a Raúl Jiménez, el mexicano que está dejando huella en el futbol inglés como delantero del Wolverhampton.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Raúl Jiménez y Brigdestone los invitan a ‘Quedarse en casa’

Raúl Jiménez y Bridgestone te invitan a respetar el distanciamiento social en un Facebook Live en el que podrás interactuar con el futbolista que está dejando huella en Inglaterra.

Prepara tus preguntas pues hoy a las 3 pm se llevará a cabo un Facebook Live en la fanpage de Bridgestone, patrocinador del delantero.

Este video te puede interesar

El delantero mexicano te invita a respetar el distanciamiento social por medio de un Facebook Live en el que podrás interactuar con el futbolista.

Bridgestone y el delantero estelar del Wolverhampton, invitan a sus seguidores a “Quedarse en casa” para una plática virtual donde podrán hacer preguntas al ídolo mexicano.

Lugar: Perfil de Facebook https://www.facebook.com/BridgestoneMx/

Fecha: 26 de marzo de 2020

Hora: 3:00 pm

Raúl Jiménez en vivo por Facebook

bridgestone-raul-jimenez

El futbolista nacido en Tepeji del Río, Hidalgo. Lleva dos temporadas en el Wolverhampton en donde ha podido mostrar sus cualidades ofensivas y consolidarse como pieza clave para las competencia de Liga y Europa League.

Durante su primera temporada en Inglaterra, guió la ofensiva del Wolverhampton y logró ganarse el cariño de la afición y su lugar en la titularidad destacando en cada una de sus participaciones, trabajo suficiente para que el equipo optara por hacer valida la opción a compra por 40 millones de dólares.

En su segunda temporada con el Wolves, Jiménez registra 20 goles y 9 asistencias en 37 partidos, por si fuera poco ha aparecido en el marcador ante grandes de la liga inglesa como Manchester City, Arsenal, Tottenham y Liverpool.

Por otro lado, Bridgestone, la empresa que hace posible este contacto se caracteriza por ser líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados con lo que aprovecha sus recursos para patrocinar no solo a deportistas en solitario sino también a equipos completos como por ejemplo, al Club América en nuestro país.

Bridgestone México a favor del medio ambiente

 

¿Qué tema te interesa?