Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Reactivación de plantas Ford en Norteamérica se analiza

Reactivación de plantas Ford en ciertas zonas de Norteamérica el próximo 6 de abril, para que los complejos clave vuelvan a estar en línea.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Reactivación de plantas Ford en Norteamérica se analiza

Reactivación de plantas Ford en ciertas zonas de Norteamérica el próximo 6 de abril, para que los complejos clave vuelvan a estar en línea.

Al mismo tiempo, la compañía está implementando medidas de seguridad adicionales para proteger a los trabajadores que se desempañan en dichas producciones.

Este video te puede interesar

Ford planea reanudar un turno de la producción en la Planta de Ensamble de Hermosillo el 6 de abril y está planificando iniciar la construcción de vehículos en las plantas de camiones de Dearborn y Kentucky, así como las plantas de ensamble de Ohio y de la línea de Transit en Kansas el 14 de abril.

ford-detiene-produccion

Reactivación de plantas Ford podría iniciar el 6 de abril

Para apoyar a estas plantas de ensamble, la compañía del óvalo también tiene como objetivo reanudar la producción el 14 de abril en la planta de estampado Dearborn, planta de fabricación diversificada Dearborn, plantas de estampado integradas dentro de las plantas de camiones de Kansas y Kentucky, planta de transmisión de Sharonville y una parte de las plantas de transmisiones en Van Dyke, de motores en Lima y de componentes en Rawsonville.

Continuaremos evaluando las condiciones de salud pública, así como a nuestros proveedores, y en caso de ser necesario ajustaremos nuestros planes de acuerdo con la situación de cada localidad.

Ford detiene producción del 19 al 30 de marzo por coronavirus

No olvides que Ford también está ayudando en esta época de cuarentena, pues ayuda a combatir el Covid-19, pues ha unido fuerzas con 3M, GE Healthcare y el sindicato UAW para prestar sus servicios de manufactura e ingeniería con el objetivo de expandir la producción de equipo médico que tanto se necesita en la actualidad.

Además, Ford ensamblará más de 100 mil protectores faciales a la semana, y usará su capacidad de impresión 3D para producir piezas que se puedan usar en equipos de protección y cuidado personal.

¿Qué tema te interesa?