¿Real o Fake la pantalla giratoria de Tesla?

Tesla está constantemente innovando y ofreciendo mejoras o nuevos sistemas para sus coches eléctricos.
Tesla ya no incluirá cable de carga en sus autos
Por lo general, también suele anunciar todos estos avances.
Este video te puede interesar
Sin embargo, esta vez no se ha pronunciado y eso ha hecho saltar todas las alarmas relacionadas con la veracidad del vídeo que ilustra estas líneas.
Donde vemos una pantalla giratoria de Tesla que ya equiparían algunos coches.
Esto tiene que ver directamente con el autor del vídeo, Larry Li, un propietario de Tesla y entusiasta de los coches de la marca que tiene un negocio en el que instala artículos personalizados para estos vehículos.
Desde maleteros de apertura eléctrica hasta tiradores de las puertas automáticas.
La pantalla giratoria de Tesla que ya equiparían algunos coches
Su habilidad hace dudar a muchos de que esta nueva pantalla giratoria, que permite orientar el display hacia el conductor o hacia el lado del acompañante, sea oficialmente de Tesla o uno de sus inventos.
Sin embargo, según Li, esta característica es de fábrica y ya la equipan algunos de los últimos vehículos que han salido de la línea de montaje de la compañía.
En concreto, el autor del vídeo señala que este coche se entregó nuevo el pasado 29 de abril y que viene con esta función integrada en el sistema de infoentretenimiento.
De hecho, hay un indicio de que Li no estaría mintiendo.
Tesla finally added screen swivel to the refreshed model s pic.twitter.com/JeldBrRTXw
— Larry Li (@TeslaFrunk) May 3, 2022
A principios de año se confirmó que algunos coches de Tesla venían con todo lo necesario, excepto los motores, para hacer que la pantalla girara.
Y dadas las posibilidades que ofrece el equipo multimedia de los vehículos de Tesla, que permiten reproducir películas o jugar a videojuegos, en realidad tiene sentido esta función.
Para evitar distracciones al volante, el sistema inhabilita este tipo de contenidos, pero para que los pasajeros puedan seguir disfrutando de ellos.
La pantalla giratoria podría hacer que el conductor no los consumiera mientras los acompañantes lo usan.
Por el momento, Tesla no se ha manifestado acerca de esta tecnología, por lo que hasta ahora desconocemos si es oficial o un invento del propio Li.
Saldremos de dudas en las próximas semanas a medida que nuevos vehículos sean entregados a sus propietarios con o sin esta función de pantalla giratoria.