Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Regreso a la producción de forma segura: Bentley es el ejemplo

Por: Redacción AutoBild 30 Jun 2020
Bentley en Crewe, Inglaterra tuvo una regreso a la producción bajo un esquema completamente enfocado a las disposiciones gubernamentales de Reino Unido.

						Regreso a la producción de forma segura: Bentley es el ejemplo

Como ejemplo de una operación funcional en una planta de manufactura podemos presentar la fábrica de Bentley en Crewe, Inglaterra que tuvo una regreso a la producción bajo un esquema completamente enfocado a las disposiciones gubernamentales de Reino Unido ante la pandemia de Covid-19.

Bentley reanuda producción en la sede de la compañía en Crewe, Inglaterra, con más de 1,700 trabajadores siguiendo las 250 pautas integrales y amplias de higiene y distanciamiento social implementadas para permitir un retorno seguro.

Este video te puede interesar

Esto representa la siguiente etapa en el programa “Come Back Stronger” de Bentley, un aumento gradual de la producción luego de los mayores cambios en la vida laboral diaria en los 100 años de historia de la compañía.

La semana anterior al reinicio, los empleados recibieron una idea de sus nuevos patrones de trabajo, operaciones y entorno durante sesiones informativas y de capacitación socialmente distanciadas.

Regresaron a una instalación de fabricación rediseñada que permite una distancia de dos metros entre los trabajadores y rutas de movimiento unidireccionales y flujos de tráfico. Incluso los baños en todo el sitio se han reconfigurado para reducir la cantidad de personas que pueden usarlos.

Las líneas de producción de Bentayga y Mulsanne se unirán al regreso de las líneas Continental GT y Flying Spur.

Regreso a la producción de manera segura y eficiente

En cada línea, la producción se ejecutará aproximadamente al 50 por ciento durante varias semanas, ya que el tiempo promedio de inicio de una etapa de fabricación a la siguiente, se ha duplicado. Además, cada celda de producción ahora se extiende en dos etapas en lugar de una, asegurando una distancia adecuada entre operarios.

Se espera que los trabajadores manufactureros restantes, más de 500, regresen a finales de junio con base en los supuestos actuales y la orientación del gobierno.

Los cambios clave del proceso detrás del programa de empleados “Come Back Stronger” afectan todas las áreas. Las máscaras faciales ahora son obligatorias en todas las áreas de fábrica y oficina, mientras que Bentley mantendrá una política de trabajo desde casa para aquellos que puedan hacerlo.

Las medidas robustas garantizarán que el personal de Bentley se mantenga lo más seguro posible en todo momento. El equipo de protección personal, que incluye máscaras faciales, guantes, gafas protectoras, se proporciona según sea necesario, tanto a colegas como en donación paralela al sector de atención local, así como controles de temperatura de salud para el personal

También hay nuevas medidas estrictas para controlar la densidad de población en el sitio en cualquier momento con todos los puntos de entrada y salida revisados ​​y reconfigurados para dispersar el volumen de personas.

Este es un ejemplo de que la vuelta a la actividad económica es posible siempre y cuando se cumplan con los estándares sanitarios necesarios.

Bentley ya inició la apertura de sus agencias en China

¿Qué tema te interesa?