Nuestros sitios
Compartir

El nuevo reloj Bugatti que funciona con un motor de 16 cilindros

Por: Alfredo Guzmán 06 May 2022
¡Perfecto para tu muñeca y lucir con un increíble outfit! Este reloj que imita el motor del Bugatti Chiron W16 y vale casi 7 millones de pesos.

					El nuevo reloj Bugatti que funciona con un motor de 16 cilindros

La elegancia y el estilo se eleva por mucho gracias a Buggati, y no precisamente por un auto sino por un reloj exclusivo. Bugatti propone llevar un reloj de motor W16 del Chiron y lo mejor de todo, combina con todos los outfits de tu closet. Además puedes conocer las 5 llaves de autos más impresionantes del mundo.

Pero este tipo de elegancia viene acompañado de muchos peros y el principal es si te sobran casi 7 millones de pesos. Bugatti, en asociación con la prestigiosa firma Jacob & Co. para crear un reloj edición especial que simula el motor W6 del Bugatti Chiron. El reloj se llama Blue Sapphire Crystal y ahora conoces cada detalles:

Así luce la moto Vespa diseñada por Justin Bieber

Este video te puede interesar

motor bugatti chiron

Detalles del reloj de motor W16 Bugatti

La caja del reloj está hecha de zafiro de manera artesanal (se tardó en fabricar 120 horas de trabajo). Además, cuenta con 578 piezas decorativas entre las que se encuentran 51 joyas, con oro rosa de 18 quilates. Así como la hebilla que se encuentra en casi todo el reloj.

El diseño del reloj está inspirado por el motor 8.0 W6 con cuatro turbos del Bugatti Chiron, incluso cuenta con piezas funcionales: los pistones del bloque suben y bajan y los turbos giran.

El nuevo reloj de Bugatti de los 490 km/h. Aquí los detalles

reloj de motor w16 bugatti

 

reloj de motor w16 bugattiLa marca con sede en Molsheim (Francia), sigue inculcando los valores de excelencia y lujo, por lo que abrió una tienda lifestyle para los amantes de lo exclusivo.

reloj de motor w16 bugatti detalles

¿Qué opinas sobre este reloj de motor W16 Bugatti?, además te puede interesar el siguiente contenido:

BMW presentó conceptos de bicicleta y un scooter eléctrico

La lujosa colección de autos de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

Excalibur Essenza SCV12, el lujoso reloj inspirado en un Lamborghini