Nuestros sitios
Compartir

Renault ofrece Amazon Music en sus autos

Por: Luis Arteaga 15 Jul 2022
Renault anunció que se une a la plataforma de Amazon Music para ofrecer una experiencia musical.

					Renault ofrece Amazon Music en sus autos

Renault anunció que se une a la plataforma de Amazon Music para ofrecer una experiencia musical en los vehículos del fabricante francés.

Esta es la increíble historia del Renault Fuego

La firma del rombo y Amazon Music buscan cambiar la manera en que sus clientes encuentran y escuchan la música en su vehículo.

Este video te puede interesar

De esta forma la aplicación Amazon Music ya está disponible como descarga gratuita desde la aplicación My Renault Mobile.

Así, los miembros Prime tienen acceso a escuchar 2 millones de canciones sin publicidad y sin costo adicional para su membresía.

Los oyentes también pueden disfrutar del servicio de suscripción premium, Amazon Music Unlimited.

Este servicio brinda acceso a más de 90 millones de canciones disponibles en alta definición (HD) y los últimos lanzamientos nuevos.

Los clientes también tienen acceso gratuito a una selección con publicidad de las mejores listas de reproducción y estaciones en Amazon Music.

Renault y Amazon Music quieren mejorar la experiencia del cliente al permitirles disfrutar de millones de canciones y miles de listas de reproducción.

Esto directamente desde la interfaz de OpenR Link.

Renault ofrece Amazon Music en sus autos

Amplia oferta de Amazon con Renault en estos países

Amazon ofrece una ‘Oferta In Car’ disponible a bordo de la última generación de vehículos Renault equipados con el sistema OpenR Link.

De momento, los países que tienen la oportunidad de descargar Amazon Music en su Renault son: Reino Unido, Alemania, España, Italia y Francia.

La aplicación estará disponible en todos los vehículos equipados con el sistema OpenR Link.

Notas adicionales

Los clientes pueden encontrar su oferta de Amazon Music desde el espacio MyRenault y suscribirse a una suscripción al momento en que se active la oferta de 6 meses.

Pueden descargar su aplicación desde la redirección de MyRenault directamente a bordo del vehículo.

La oferta se aplica solo a cualquier usuario nuevo que se suscriba por primera vez a Amazon Music Unlimitedd y haya pasado por MyRenault.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?