Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Renault rehabilita ambulancias por Covid-19

Como una iniciativa más para ayudar a combatir el coronavirus (Covid-19) alrededor del mundo, Renault  rehabilita ambulancias.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Renault rehabilita ambulancias por Covid-19

Como una iniciativa más para ayudar a combatir el coronavirus (Covid-19) alrededor del mundo, Renault  rehabilita ambulancias en Brasil con su red de distribuidores para el Servicio Integrado de Trauma en Emergencias del Departamento de Bomberos del Estado de Paraná.

“La asociación con la red de distribuidores fue fundamental para hacer posible este soporte”, destaca Gustavo Ogawa, director de posventa de Renault Brasil.

La marca francesa, con fábrica en Brasil, recuperará once ambulancias que están fuera de servicio, además del mantenimiento de otros veintitrés vehículos ambulancias para garantizar la continuidad del servicio. Renault suministrará las piezas necesarias y los concesionarios proporcionarán talleres y mano de obra sin costo para el Estado.

renault-rehabilita-ambulancias

Renault rehabilita ambulancias como parte de sus esfuerzos de ayuda a nivel mundial

“En este momento sin precedentes, la sociedad y el sector privado han mostrado mucha solidaridad. Esta iniciativa de Renault y sus distribuidores es de gran importancia para nuestra área de salud ”, aseguró el Gobernador Carlos Massa Ratinho Junior, quien señaló que la marca del rombo también proporcionó vehículos para la Defensa Civil de Paraná y está colaborando en la recuperación de dispositivos de UCI en asociación con Senai.

Las primeras tres unidades, modelo Master, comenzaron a recuperarse el 3 de abril, en las concesionarias Globo y Fórmula de Curitiba. Renault Master lideró el segmento de furgonetas de hasta 3.5 toneladas por sexto año consecutivo en 2019 con casi el 50% del mercado, siendo uno de los aspectos más destacados del continuo crecimiento de Renault en el mercado brasileño en los últimos diez años. Para servir al público profesional, Renault tiene una red de distribuidores especializados llamados Pro + en todo el país.

Varias plantas industriales en Francia, España, Portugal y Eslovenia  de la marca francesa Renault, han donado alrededor de 120,000 máscaras a cuidadores de la salud. Estas máscaras provenían del inventario de las plantas del Grupo y estaban destinadas para su uso en operaciones de mantenimiento.

China se recupera paulatinamente: Renault nos lo comparte

¿Qué tema te interesa?